posible timo en ebay

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
Wenas.

pues hace un mes encargue un pak de 5 camisetas de españa por 150€ en ebay. hoy que me tendrian que haber llegado me da por mirar el ebay y veo que el vendedor ya no es miembro de ebay. estoy eguro de que me han hecho un fraude. yo pagué por paypal, ¿algien sabe si paypal me devuelve los 150€ si esto no se soluciona?. ya e enviado mi reclamacion.Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Supongo que no, pero puedes denunciar a ese. Las autoridades sabran de donde era su IP y le arrestarán (supongo :D)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
5 camisetas por 150 euros?no se yo..tabras equivocao escribiendo..entonces el tio ta timao de malas y encima ... ...sa largao..bueno corrigeme..porque 150 euros 5 camisetas...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
tengo guardados, la factura del pago, los mensajes y la informacion
--- [ Añadido ] -----
si... eran replicas
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Si para eso paypal tiene el centro de resoluciones, que en la mayoria de casos te devuelven el dinero si no recibes el producto, tienes unaa pautas a seguir indicadas en paypal, miratelo que ahi esta todo lo que puedes hacer.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
dios, puedes pedir k lo busken por IP y por todo, ese se creera de listo y se abrá borrao, pero Paypal alomejor te puede servir, mira aber si te pones en contacto por telefono
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si ya no está el tío es que Ebay lo echó seguramente por timos. pero creo qeu paypal te asegura hasta por 200 euros.

Mira el procedimiento a seguir en ebay. O pide ayuda en el foro de allá que suelen contestar prontito.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
e escrito lo que me decian en paypal, e hecho la reclamacion y ellos saben su ip porque ellos son los que le han dado mi dinero y todo.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
103
Karma
48
Informate pero paypal en esos casos creo que Si que te devuelve el dinero.De todos modos para ser vendedor de ebay tienes que dar tus datos de donde vives , te llega una carta a casa diciendote una contraseña que tienes que poner en menos de x dias si no no puedes vender nada por ebay , es decir , que si paypal no t devuelve el dinero , por medio de ebay puedes reclamar ya que tienen sus datos . Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
lo que me extraña es que ese tio halla aceptado un pago por paypal si era una estafa. paypal es creo la unica forma segura de pagar.
--- [ Añadido ] -----
Informate pero paypal en esos casos creo que Si que te devuelve el dinero.De todos modos para ser vendedor de ebay tienes que dar tus datos de donde vives , te llega una carta a casa diciendote una contraseña que tienes que poner en menos de x dias si no no puedes vender nada por ebay , es decir , que si paypal no t devuelve el dinero , por medio de ebay puedes reclamar ya que tienen sus datos . Saludos
yo e vendido ebay y ami no me mandaron nada. me dejaron vender sin mas.
 
Última edición:
Superior