Comparto mi alegria al igual que todos

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Bueno ya que vi que varios presumen de sus jueguitos yo quiero compartirles ya que no tenia nada de juegos pal play pero en marzo me fue mas que bien y todavia no termina en abril me va mejor aun jeje, bueno entonces comienzo a principios de mes me compre el def jam icon y el need for speed, a la siguiente semana vi el pro evolution soccer 2008 en preventa y dije esto es mio y me lo compre con todo y una playerita que me regalaron, me lo dieron por ahi del 21 de marzo, tambien me compre 2 celulares bueno uno me lo regalaron ya que yo me compre el iphone de 16 gb y pues mi papa me regalo en nokia n95, asi que practicamente el iphone lo vote y me quede el n95 jeje y unos 5 dias despues cumpli meses con mi novia y le regale todas las peliculas de harry potter, y ella me dijo que se sentia mal por que habia gastado en unas cosas y no me regalo nada, pero en fin por el 10 de abril me llevo a un lugarcito muy especial, jeje y eso no es todo en la habitacion me la lleno de muchas cositas bonitas y cursis todo muy padre y para rematar me regalo el call of duty, despues el 15 un amigo me regalo nadamas por que si su assasins creed pero le dije que no es lo mio quitar juegos y se lo regrese, y ya tengo mi beta de mgo totalmente en español y al rato que pase por mi novia antes de irnos a la escuela ya me dijo que pasaramos al game planet por que me iba a regalar el gran turismo, y pues eso no es nada ya que el grand theft auto ya lo tengo comprado solo espero a que llegue y si para mayo sale algun buen juego pues ya me lo han de regalar el 8 que es mi cumpleaños, si no pues me adueño de un dual shok 3 :D:babas: Espero algun dia se llenen todos de alegria como yo :D

Y ahora mi novia me dijo que para el 8 de Mayo dia de mi cumple junto con mi tia me iba a comprar una sony bravia de 42 " esa novia vaya que la quiero jiiijijiji, les voy a decir que yo les pongo tambien pastita y que mejor compremos una de 76 o 72 creo que es la mas grande y ya que mi papa hago cooperacha pa sacar la mejor jeje, si no pues una de 52" o ya la de 42" vaya que me haria muy feliz
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Jeje que les puedo decir me va bien gracias a Dios :D espero a todos les vaya iwal por cierto comprense un n95 es lo mejor, que mejor combinacion n95+ps3+psp
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
El n91 tam bien un maquinon pero es mas funny el n95 ta bien bueno ese phone y el iphone tambien es funny pero me preferi el n95 del diario y el iphone pa domingear o pa cuando voy a lugares y no quiero llamar tanto la atencion jeje y si como ien dicen a disfrutar doble pero disfruto mas de los juegos y de mi coche jejeje se me hace que voy a terminar instalando la ps3 en mi auto jeje
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
El n91 tam bien un maquinon pero es mas funny el n95 ta bien bueno ese phone y el iphone tambien es funny pero me preferi el n95 del diario y el iphone pa domingear o pa cuando voy a lugares y no quiero llamar tanto la atencion jeje y si como ien dicen a disfrutar doble pero disfruto mas de los juegos y de mi coche jejeje se me hace que voy a terminar instalando la ps3 en mi auto jeje
¿Que tienes un bmw, audi o un mercedes?

En tu pais cuando aun vas a la escuela te dejan conducir?

PD:Este post va en charla
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Me viene una cita a la cabeza... "el hombre comparte sus alegrías, jamás sus penas" dicho esto voy un segundo al baño que me han venido arcadas
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
¿Que tienes un bmw, audi o un mercedes?

En tu pais cuando aun vas a la escuela te dejan conducir?

PD:Este post va en charla
Disculpa si me equivoque de seccion pero vi que otros usuarios ponian temas similares aqui y como habla de juegos supuse que por eso, y tengo mas bien una camioneta una ford expedition y si nos dejan conducir aun si vamos a la escuela de cualquier forma yo voy en la universidad y tengo 18 años si gustan les anexo una foto de mi camioneta pero ya me van a decir que me ando saliendo mucho del tema por que yo lo que decia era por los juegos y ya termine diciendo que hasta tengo camionetajoo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Disculpa si me equivoque de seccion pero vi que otros usuarios ponian temas similares aqui y como habla de juegos supuse que por eso, y tengo mas bien una camioneta una ford expedition y si nos dejan conducir aun si vamos a la escuela de cualquier forma yo voy en la universidad y tengo 18 años si gustan les anexo una foto de mi camioneta pero ya me van a decir que me ando saliendo mucho del tema por que yo lo que decia era por los juegos y ya termine diciendo que hasta tengo camionetajoo
Que leches los juegos... si has acabado hablando hasta de tus gallumbos de oro!!!
 
Superior