diosssssssssss tendre xbox 360 wii y ps3 (2) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

jajaja tio pero lo habra puesto de broma xD

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
sera pero yo no voy diciendo pedazo de asqueroso por ay a todo dios si a continuacion hubiera puesto XDXD (como la gente que me amenaza en este post XDXDXD) vale pero asi ademas me da igual tengo sueño y poca gane de malos rollos
salu2 tron

sera pero yo no voy diciendo pedazo de asqueroso por ay a todo dios si a continuacion hubiera puesto XDXD (como la gente que me amenaza en este post XDXDXD) vale pero asi ademas me da igual tengo sueño y poca gane de malos rollos
salu2 tron

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
lo siento mucho. lo he puesto con toda la buena intención del mundo, no hay que enfadarse. existe algo que se llama humor negro, hombre,y lo mismo que la gente que te amenaza, como va alguien a matarte para robarte una consola?? no te rayes. las cosas hay que tomarlas más a cachondeo. que la vida es muy corta, chaval, y hay que vivirla con alegría!!! y a disfrutar del premio!!!

lo siento mucho. lo he puesto con toda la buena intención del mundo, no hay que enfadarse. existe algo que se llama humor negro, hombre,y lo mismo que la gente que te amenaza, como va alguien a matarte para robarte una consola?? no te rayes. las cosas hay que tomarlas más a cachondeo. que la vida es muy corta, chaval, y hay que vivirla con alegría!!! y a disfrutar del premio!!!

Iniciado por mene Ver Mensaje
la gente que me amenaza en este post son gente que me llevo con ellos dpm y se que van de buen rollo y jamas encontraras a alguien con mas cachondeo en el cuerpo que yo asique buen rollito y adisfrutar (como tu bien dices) de la vida
salu2

Pues tengo unos 20 juegos o así tio, mas o menos así de lo mejor los tengo casi todos.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
he cambiado de idea mi supertostadora con dispensador de mermelada incluido por tus pateteicos 20 juegitos de ps3XDXD
pd: joder tron tas forrao te agrego a la ps3 aceptame¡¡¡¡ y echamos unos fifas (que sopongo que lo tendras)
salu2 murcianiko

he cambiado de idea mi supertostadora con dispensador de mermelada incluido por tus pateteicos 20 juegitos de ps3XDXD
pd: joder tron tas forrao te agrego a la ps3 aceptame¡¡¡¡ y echamos unos fifas (que sopongo que lo tendras)
salu2 murcianiko

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Jaja, lo tengo pero es de un colega, yo soy mas de pro (por ahora). No se jugar, pero podemos probar, me meto y me invitas o algo.
Ya te he agregado yo a ti, aceptame. Si eso hechamos un CoD. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn