diosssssssssss tendre xbox 360 wii y ps3 (2) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Por cuanto venderias la wii?XD
Enhorabuena tio, ya te digo yo la suerte que tienes.
Cuando tengas las 3 consolas hay que hacer la prueba del algodon.XD
salu2
joer nen si no me mandas una voy a tu casa y te robo las tres !!!

me oyes!!!

xd
perdon por el reflote pero ya hay plan para esto XD
la ps3: se la alquilare a un amigo por 20€ al mes durante 2 meses, y luego dice que me la comprara por 400€ (me duele hacerle eso a un amigo............. que vaXD)
la wii para mi madre y para pedirle juegos ami vecino (no me pienso gastar nada en esta lo que sea)
y la xbox ahorrare para el halo pgr4 y algo mas (tambien para juegos multiplataforma que sean superiores en xbox............si es que hay de esoXD)

salu2 el reflote es por aburrimiento no se enfaden mods XDXD
salu2 otra vez
jajajajaj!yo pense que eso solo pasaba en el mundo maravilloso en la ciudad de chocolate en la calle piruleta!

buaf, yo participe en la promo esta de nestle de la Tv LCD Sony,y aprate de no recibir ninguna informacion,no aparecen los ganadores en la pagina, y no me contestan a los mails que he mandado los ladrones de ellos...manda H****

jajajajaj!yo pense que eso solo pasaba en el mundo maravilloso en la ciudad de chocolate en la calle piruleta!

buaf, yo participe en la promo esta de nestle de la Tv LCD Sony,y aprate de no recibir ninguna informacion,no aparecen los ganadores en la pagina, y no me contestan a los mails que he mandado los ladrones de ellos...manda H****

Iniciado por combine17 Ver Mensaje
tio que mala suerte pero ami es la 1ª vez que me toca algo en la vida (y aun no me la han dado)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn