diosssssssssss tendre xbox 360 wii y ps3 (2) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Y porque tiene que venderlo todo?, si lo unico que tiene 2 veces es la PS3 no entiendo porque tiene que venderlo todo, aunque eso es una decision suya, yo al menos no lo haria.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
No era una orden xD simplemente una cosa que podria hacer, que no estaria mal... no pretendia nada... es un simple consejo... perdón si he ofendido a alguien xD

No era una orden xD simplemente una cosa que podria hacer, que no estaria mal... no pretendia nada... es un simple consejo... perdón si he ofendido a alguien xD

Iniciado por Jota_PS3 Ver Mensaje
trankilo no pasa nada si puede que las venda port una tele hd par ami negrita pero viciarme a todas molaria muchisimooooooooo
salu2 y gracias por el apoyo cracks

me acaban de llamar de hobby consolas he ganado un lote de ps3, xbox 360 y wii, demasiado bueno no?? sera verdad tienen mis datos y las recibire en unj plazo de 15 dias a alguien le ha tocado alguna vez yo hasta que no las vea no me lo creo
salu2 tiosssssssssssssss/assssssssssss

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje

Jajajaja que suerteeeeeeeee xDD. Te felicito tio! Enhorabuena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn