Designados a Morir

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Eh estado leyendo los ultimos temas de discucion y eh visto una clara aceptacion de que los graficos de xbox 360 son mejores a los de ps3 y que para ver juegos iguales o con mejor calidad hay que tener exclusividades de ser asi todo lo que me eh gastado en mi ps3 T_T!

¿que creen podremos llegar a ver un juego que no sea exclusividad en ps3 que sea mejor que en xbox360.. ?

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
las exclusividades superan por mucho a la xbox... pero bueno...

cuando son iguales los juegos estan mejor en la xbox lo que son detalles del decorado etc etc... se ven mejor definidos...

pero en lo que son efectos, velocidad,explosiones etc etc... se ven mucho mejor en ps3...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues lo veo difícil por el momento, supongo que con el tiempo los programadores mejorarán la programación en Ps3 y podremos ver algo mejor.
En mi opinión es cuestión de tiempo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
las exclusividades superan por mucho a la xbox... pero bueno...
Teniendo las dos te digo que los mejores graficos de PS3 los he visto en Uncharted y GT5 (pasados por HDMI1.3 conexiones doradas, en un FullHD40"), pero estan muy, muy lejos, de la nitidez que me ofrece la 360 a 1080i por componentes (si, esa basura de cable que te regalan con la consola).

Empiezo a pensar que mi LCD esta hecho para ir a la perfeccion con 360 (es un Samsung), porque sino la PS3 me ha decepcionado mucho graficamente. Hasta que no conozca a alguien con un FullHD Sony (por ejemplo) para comprobar la calidad de PS3 en ese LCD y descartar que sea la consola en vez del LCD, me estoy asqueando mucho con la pantalla y se me van las ganas de jugar.

Despues de gastarme 2100€ entre LCD y PS3 me he vuelto muy exigente con la consola.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ahora claro..si la tostadora lleva 2 años y medio y la negrita 1...no me extraña....esperate en el 2009 .. o dentro d epoco..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, de hecho ya hay un título que, bajo mi punto de vista, corre un poco mejor en PS3 que en Xbox360, y es el COD4.

Por lo demás, de momento tenemos difícil eso de que las compañias se dediquen a complicarse la vida programando para PS3, con lo tirado que lo tienen en Xbox360.

A ver si funcionan esos kits de programación que repartió Sony hace algún tiempo.

No, si al final no tendrán ni idea, los tios.



ahora claro..si la tostadora lleva 2 años y medio y la negrita 1...no me extraña....esperate en el 2009 .. o dentro d epoco..
Me estoy comenzando a cansar de advertir lo mismo todos los dias.

Dejad de llamar así a la Xbox360. Aviso serio.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno, de hecho ya hay un título que, bajo mi punto de vista, corre un poco mejor en PS3 que en Xbox360, y es el COD4.

.

Respeto totalmente lo que dices, pero no lo comparto tio. En PS3 hay mucho lag. Quizás ahora ya no tanto, pero fallan mucho más lo servidores que en 360.
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Sinceramente creo que lo mejor está por venir. Lo único que tenemos son adaptaciones de juegos programados para Xbox360. Como dice Stewie, esperemos que los programadores comiencen a hacer uso de los programas distribuidos por Sony en relación a la programación de juegos para nuestra consola.

Aún así, comprendo que para las compañías, es mucho más rentable perder su tiempo (que es dinero) en programar para 360 y adaptarlo a ps3 que programar para ps3 y programar para 360 siendo dos consolas distintas. Imagino que aguantarán así hasta que puedan.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo como ya me he cansad he decidido comprarme una XBOX! Será lo mejor que pueda hacer.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Respeto totalmente lo que dices, pero no lo comparto tio. En PS3 hay mucho lag. Quizás ahora ya no tanto, pero fallan mucho más lo servidores que en 360.
Templar, no estoy hablando del sistema online, xD.

Eso otro dia.

Hablo del juego en si, del nivel de detallado y la fluidez general.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Respeto totalmente lo que dices, pero no lo comparto tio. En PS3 hay mucho lag. Quizás ahora ya no tanto, pero fallan mucho más lo servidores que en 360.
Si el tema va de gráficos no se que pinta el LAG. Estás confundiendo "tengo un hambre atroz" con "Tengo un hombre atrás".
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Yo como ya me he cansad he decidido comprarme una XBOX! Será lo mejor que pueda hacer.
Despues de 4 meses (1 de ellos sin consola por culpa de la lente) yo tambien me compro la xbox360.

No me sirven las excusas de que lleva poco tiempo, prefiero jugar a juegos bien y no a experimentos de otras consolas. Hoy por hoy todos los juegos son exclusividad de Microsoft (ya que los desarrollan para la susodicha). Quitando un par de juegos como Uncharted y GT5 (que sinceramente si esto es lo mejor que puede dar la ps3...)

Hay mucha gente que dice lo de:
Yo me compre la ps3 de 60gb por la retrocompatibilidad esa y esto y lo otro que no tiene la de 40gb... y añaden... y porque la disfruto desde hace 6 meses o los que sean (jadtandose de este acontecimiento). Pues yo jugare a juegos bien y por supuesto los de Sony que se olviden de un servidor y de todo allegado mio.
Como dicen por aqui... cuando sony quiera espabilar microsoft ya tendra una consola nueva que la pateara. Esto es marketing amigos mios...

Editado por moderación: No puedes vender nada, porque primero estás en un post fuera de el subforo de "Compra/Venta" y segundo no cumples con los requisitos para acceder a compra-venta.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Eh estado leyendo los ultimos temas de discucion y eh visto una clara aceptacion de que los graficos de xbox 360 son mejores a los de ps3 y que para ver juegos iguales o con mejor calidad hay que tener exclusividades de ser asi todo lo que me eh gastado en mi ps3 T_T!

¿que creen podremos llegar a ver un juego que no sea exclusividad en ps3 que sea mejor que en xbox360.. ?

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

haber tio, la PS3 es mas dificil de programar juegos que en 360 y por eso ls de ps3 son port. Y no es el fin del mundo si el juego :-----: se ve graficamente un poco peor, no estaras jugando y viendole y analizando las diferencias de las dos versiones ( ojo, la putada es cuando nos meten cosas como el rompe-PS3 assasins creed ). Llegaran los multiplataformas iguales o casi iguales ( GTA IV ) de PS3/360 y no entiendo lo de: " con mejor calidad hay que tener exclusividades de ser asi todo lo que me eh gastado en mi ps3 "
?? que te has gastado mucho en juego multiplataoformas ?
--- [ Añadido ] -----
Despues de 4 meses (1 de ellos sin consola por culpa de la lente) yo tambien me compro la xbox360.

No me sirven las excusas de que lleva poco tiempo, prefiero jugar a juegos bien y no a experimentos de otras consolas. Hoy por hoy todos los juegos son exclusividad de Microsoft (ya que los desarrollan para la susodicha). Quitando un par de juegos como Uncharted y GT5 (que sinceramente si esto es lo mejor que puede dar la ps3...)

pues vende tu PS3 anda por que casi todas las cosas que dices aqui arriva son tonterias.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Es increible que despues de pagar 400-600€ en una consola aun preguntes si se ha gastado mucho... Si despues de gastarte una pasta entre la consola y el lcd te conformas con jugar a juegos que no estan creados para tu consola... no hay mas que hablar... A cuidarse!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es increible que despues de pagar 400-600€ en una consola aun preguntes si se ha gastado mucho... Si despues de gastarte una pasta entre la consola y el lcd te conformas con jugar a juegos que no estan creados para tu consola... no hay mas que hablar... A cuidarse!!

yo cuando me compre la PS3 se lo que me compre.

En 1 año PS3 tiene exclusivo uncharted, heavenly sword, GT5 Prologue, motorstorm, resistance, ninja gaiden sigma, ratchet and clank, etc.
ahora veamos la 360 en 1 año:
perfect dark zero, kameo, PGR3 y poco mas. Hasta la salida de GOW al principio de su segundo año nada de nada ( bioshock, halo, etc. han llegado en su segundo año, como el MGS4, killzone 2, resistance 2, motorstorm 2, LBP, home, haze, etc. para PS3 ).

Y entonces, PS3 no tiene juegos no ?


mirate este post:

http://www.laps3.com/foro/5_general/72261-guia_razones_para_comprar_playstation_3_a.html
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Motivos como este merece la pena tener la PS3:

Ya les gustaria tener a los de Xbox esta joya.
 
Superior