Designados a Morir (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Basta ya de discusiones de cual es mejor o peor, esperar un tiempo hombre!!!quedan por lo menos 7 años buenos para ps3, no ha demostrado nada aún, parece que lo querais todo ya!

Estas discusiones solo crean mal royo, cada uno compra la consola que quiere nadie obliga a nadie a comprar una consola, si no teneis paciencia y estais arrepentidos de la compra, pues la vendeis y comprais otra...

P.D: luego no valen arrepentimientos.

Molan las intro eh!

Iniciado por Noname Ver Mensaje

las intro dice, es una imagen in-game y te recomiendo que vayas a youtube y veas la demo de MGS4 donde veras sus graficos in-game, asi que mejor informate un poco que criticar por criticar yo tambien se.
y mirate un poco esto:

http://www.laps4.com/foro/5_general/...ation_3.html
--- [ Añadido ] -----
y esto que, intro tambien no noname:

[youtube=XpQbE8Glnds]video[/youtube]

Basta ya de discusiones de cual es mejor o peor, esperar un tiempo hombre!!!quedan por lo menos 7 años buenos para ps3, no ha demostrado nada aún, parece que lo querais todo ya!

Estas discusiones solo crean mal royo, cada uno compra la consola que quiere nadie obliga a nadie a comprar una consola, si no teneis paciencia y estais arrepentidos de la compra, pues la vendeis y comprais otra...

P.D: luego no valen arrepentimientos.

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Yo vendo la mia, alguien la quiere? Joer me va a costar venderla... porque sera... ah si! que la negrita tiene mas razones para tirarla que para comprarla...

P.D.: Esto es un foro y tengo derecho a quejarme de la mierda que fabrica Sony y de la mierda juegos que permite que tenga su magnifica creacion. Solo es una opinion... no os deis por ofendidos jajajja mare mia... como esta el mundo!

P.D.2: Sigo vendiendo mi super mega chachi ps3 :P jajajja Ah! por cierto! TU LO QUE NECESITAS ES ALL-BRAN!!! muahahahahhaha

Alegria alegria!!! que son dos dias! y ni sony ni microsoft me pagan el entierro!!! Alegria alegria lalalala

Yo vendo la mia, alguien la quiere? Joer me va a costar venderla... porque sera... ah si! que la negrita tiene mas razones para tirarla que para comprarla...

P.D.: Esto es un foro y tengo derecho a quejarme de la mierda que fabrica Sony y de la mierda juegos que permite que tenga su magnifica creacion. Solo es una opinion... no os deis por ofendidos jajajja mare mia... como esta el mundo!

P.D.2: Sigo vendiendo mi super mega chachi ps3 :P jajajja Ah! por cierto! TU LO QUE NECESITAS ES ALL-BRAN!!! muahahahahhaha

Alegria alegria!!! que son dos dias! y ni sony ni microsoft me pagan el entierro!!! Alegria alegria lalalala

Colega yo no me doy por ofendido ni nada, si tu te has equivocado de consola es tu problema, a mi la xbox me parece una buena consola, pero me quedo con mi ps3 la verdad...no me ofenden los comentarios en contra.

Lo que te pasa es que haces las cosas antes de pensarlas alomejor y tu consola no es la ps3, te la compraste sin pensar, pasate a xbox nadie te dice nada.

P.D: no hace falta ir tan de listo.
P.D: all-bram no ya cago bien, pero grácias por tu precupación. Si me quiero calmar tengo ganja.

antes has dicho que wapa la intro del metalg gear solid 4 en esa intro y te e puesto el video in-game, deduzco que te e echo un buen OWNED.
en fin, me parece que no entiendes nada PS3, y que criticas sin fundamento y que no tiene ni idea de la playstation 3. Se puede decir mas alto pero no mas claro.
si no te gusta la PS3 comprate y disfruta la 360.

las intro dice, es una imagen in-game y te recomiendo que vayas a youtube y veas la demo de MGS4 donde veras sus graficos in-game, asi que mejor informate un poco que criticar por criticar yo tambien se.
y mirate un poco esto:

http://www.laps4.com/foro/5_general/...ation_3.html
--- [ Añadido ] -----
y esto que, intro tambien no noname:

[youtube=XpQbE8Glnds]video[/youtube]

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
El juego es impresionante como cada mgs que han sacado pero la imagen que me pusiste al principio es de una intro y tu lo corroboras...

Tu mismo con tu mecanismo Nos vemos apa10!
--- [ Añadido ] -----
Zinkado no lo decia por ti, pero no se citar varias frases de distintos usuarios como vosotros.

Siento decir que cada dia me pareceis mas frikis... Como se nota que hay mucho niño por aqui. No pierdo mas el tiempo, pa vosotros la perra gorda.

El juego es impresionante como cada mgs que han sacado pero la imagen que me pusiste al principio es de una intro y tu lo corroboras...

Tu mismo con tu mecanismo Nos vemos apa10!
--- [ Añadido ] -----
Zinkado no lo decia por ti, pero no se citar varias frases de distintos usuarios como vosotros.

Siento decir que cada dia me pareceis mas frikis... Como se nota que hay mucho niño por aqui. No pierdo mas el tiempo, pa vosotros la perra gorda.

Friki no me considero y niño tampoco, pero bueno tu lo sabrás mejor que yo.

P.D: a mi me la sopla tener la razón o no, así que no hace falta que me la des porque no me importa demasiado

ah que tu no eres un niño? haz argumentos un poco inteligentes y no digas tonterias como las que estas soltando...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn