Designados a Morir (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo en el potencial grafico de la ps3 confio plenamente pero por dios que arreglen lo del lector ya y nos traten mejor en el sat:
aqui os dejo un link para que os quejeis oficialmente te responden y dicen que s eponen manos a la obra.
http://cec.consumo-inc.es/cec/seccio...ontacta_es.asp

Respeto totalmente lo que dices, pero no lo comparto tio. En PS3 hay mucho lag. Quizás ahora ya no tanto, pero fallan mucho más lo servidores que en 360.

Iniciado por templar Ver Mensaje
Templar, no estoy hablando del sistema online, xD.

Eso otro dia.

Hablo del juego en si, del nivel de detallado y la fluidez general.

Respeto totalmente lo que dices, pero no lo comparto tio. En PS3 hay mucho lag. Quizás ahora ya no tanto, pero fallan mucho más lo servidores que en 360.

Iniciado por templar Ver Mensaje
Si el tema va de gráficos no se que pinta el LAG. Estás confundiendo "tengo un hambre atroz" con "Tengo un hombre atrás".

Yo como ya me he cansad he decidido comprarme una XBOX! Será lo mejor que pueda hacer.

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Despues de 4 meses (1 de ellos sin consola por culpa de la lente) yo tambien me compro la xbox360.

No me sirven las excusas de que lleva poco tiempo, prefiero jugar a juegos bien y no a experimentos de otras consolas. Hoy por hoy todos los juegos son exclusividad de Microsoft (ya que los desarrollan para la susodicha). Quitando un par de juegos como Uncharted y GT5 (que sinceramente si esto es lo mejor que puede dar la ps3...)

Hay mucha gente que dice lo de:
Yo me compre la ps3 de 60gb por la retrocompatibilidad esa y esto y lo otro que no tiene la de 40gb... y añaden... y porque la disfruto desde hace 6 meses o los que sean (jadtandose de este acontecimiento). Pues yo jugare a juegos bien y por supuesto los de Sony que se olviden de un servidor y de todo allegado mio.
Como dicen por aqui... cuando sony quiera espabilar microsoft ya tendra una consola nueva que la pateara. Esto es marketing amigos mios...

Editado por moderación: No puedes vender nada, porque primero estás en un post fuera de el subforo de "Compra/Venta" y segundo no cumples con los requisitos para acceder a compra-venta.

Eh estado leyendo los ultimos temas de discucion y eh visto una clara aceptacion de que los graficos de xbox 360 son mejores a los de ps3 y que para ver juegos iguales o con mejor calidad hay que tener exclusividades de ser asi todo lo que me eh gastado en mi ps3 T_T!

¿que creen podremos llegar a ver un juego que no sea exclusividad en ps3 que sea mejor que en xbox360.. ?

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por VzlaBoy Ver Mensaje

haber tio, la PS3 es mas dificil de programar juegos que en 360 y por eso ls de ps3 son port. Y no es el fin del mundo si el juego :-----: se ve graficamente un poco peor, no estaras jugando y viendole y analizando las diferencias de las dos versiones ( ojo, la putada es cuando nos meten cosas como el rompe-PS3 assasins creed ). Llegaran los multiplataformas iguales o casi iguales ( GTA IV ) de PS3/360 y no entiendo lo de: " con mejor calidad hay que tener exclusividades de ser asi todo lo que me eh gastado en mi ps3 "
?? que te has gastado mucho en juego multiplataoformas ?
--- [ Añadido ] -----

Despues de 4 meses (1 de ellos sin consola por culpa de la lente) yo tambien me compro la xbox360.

No me sirven las excusas de que lleva poco tiempo, prefiero jugar a juegos bien y no a experimentos de otras consolas. Hoy por hoy todos los juegos son exclusividad de Microsoft (ya que los desarrollan para la susodicha). Quitando un par de juegos como Uncharted y GT5 (que sinceramente si esto es lo mejor que puede dar la ps3...)

Iniciado por Noname Ver Mensaje

pues vende tu PS3 anda por que casi todas las cosas que dices aqui arriva son tonterias.

Es increible que despues de pagar 400-600€ en una consola aun preguntes si se ha gastado mucho... Si despues de gastarte una pasta entre la consola y el lcd te conformas con jugar a juegos que no estan creados para tu consola... no hay mas que hablar... A cuidarse!!

Iniciado por Noname Ver Mensaje

yo cuando me compre la PS3 se lo que me compre.

En 1 año PS3 tiene exclusivo uncharted, heavenly sword, GT5 Prologue, motorstorm, resistance, ninja gaiden sigma, ratchet and clank, etc.
ahora veamos la 360 en 1 año:
perfect dark zero, kameo, PGR3 y poco mas. Hasta la salida de GOW al principio de su segundo año nada de nada ( bioshock, halo, etc. han llegado en su segundo año, como el MGS4, killzone 2, resistance 2, motorstorm 2, LBP, home, haze, etc. para PS3 ).

Y entonces, PS3 no tiene juegos no ?

mirate este post:

http://www.laps4.com/foro/5_general/...ation_3.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn