[Interesante] Donde está el real Springfield?Una de las incognitas mas grandes...

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
¿QUe pensais vosotros?

Es increible el misterio que hay montado, porque parece ser que de las 50 springfields que hay en USA, por alguna razon o por otra no puede ser la ciudad de los dibujos...


En un ranking gano el del estado de Vermont, pero simplemente solo por su presenttacion. Yo opinoq ue se encuentra en Illinois, o al menos, eso piensa homer, que ya sabemos todos como es de tonto...Creo que en realidad el springfield es de Oregon, todos los nombres de los simpson vienen de alli, y hay un springfield dentro de la mente de homer, que es el de Illinois, que ademas en la realidad tambien hay una central nuclear alllí, pero claro, no tiene playa. Es una gran incognita...

Que pensais vosotros?Alguna prueba? (Tambien podria estar en Kentucky...)...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
seria facil de sacar posibilidades... Eliminar todos los springfields sin centrar nuclear ni playa...eso dejaria buen numero...o quizas...no EXISTA
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Ni idea tio, un gran enigma habrá que mandarselo a los chicos de Cuarto milenio. xDDDD



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
¿¿ Luego no es el Springfield que pusieron el día que estrenaban la peli ??

Salu2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
en la pelicula lo dicen mas o menos te dicen con que estados limita, no m acuerdo cuales eran, pero lo dicen.
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
a ver la ciudad de los simpsons no existe en realidad, existe muchas ciudades con ese nombre en estados unidos, dijeron que de ser alguna de esas seria la de vermont y fue donde estrenaron la pelicula.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
MENTIRA En realidad, según un capítulo que habla de la historia de los Simpsons, son de... Kentucky. Ala, asunto solucionado pero ¿Cuantos Spriengfields hay en Kentucky? Si solo hay uno ya sabremos cual es.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
En la película dicen 4 estados: dos de la costa oeste y dos de la este. Vamos cada estado que dice está a más de 1000km. de distancia asi que es imposible saber donde están. Aunque por todos los estados que dicen que no estan puedes ir eliminando. No es ni en Nevada ni en las dos Dakotas, además de las otras 3 que dicen en la peli.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si mirais los dibujos, en algún capitulo sale Lisa mostrando el mapa de America del Norte, y sale por la parte central, yo estoy enk es kentuky k es por donde señala Lisa, no obstante, Springfield tiene playa??? yo siempre crei k lo k tenía era un rio, ahh si, (capitulo donde Homer se ahoga y Magie lo salva), pues tiene k ser una mezcla....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
no te puedes fiar, ya que en springfield hay de todo, playa, montaña, nieve, fabricas, central nuclear y un largo etc.....

son solo dibujos jeje
 
Superior