Me he decidido a comprar la XBOX!

Conversación publicada en el foro Charla

eskerrik asko!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
eskerrik azko... anda albatros, tu también eres de los nuestros? benetan?
Enorabuena por la compra.. yo tambiénme lo estuve pensando, pero por no gastarme los cuartos en las dos, que me conozco, mejor voy a pasar del tema XD
Pero no es por ganas.. asi que enorabuena y que disfrutes las dos.
Enhorabuena tio, yo la verdad que a veces se me pasa por la cabeza también comprarme una 360 y tener las dos, para así poder jugar a gears of war, bioshock,... Pero luego veo mi bolsillo y dar de comer a las dos consolas me va a dejar tieso...jeje.
Cuenta un poco que 360 has comprao, si es la elite o cual y si es nueva y los juegos y eso. Que lo mismo me animo pronto XD

Un saludo y disfrutalas.
Zorionak albatros!
Ahora vas a poder disfrutar de las exclusividades de las dos grandes. Eso sin contar que también vas a poder elegir entre las dos versiones de un mismo título multiplataforma.
Ejemplo: ...que la versión XBox de GTAIV va a tener extras.............a la saca..........que la versión PS3 de Resindent Evil 5 luce más........a la saca, y asi con todos........

Lo único es que no vas a dar a basto con tantos y tan buenos juegos como vienen ....jeje, alguna pega tenía que tener.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn