Me he decidido a comprar la XBOX!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues si señores, después de estar mucho tiempo pensándolo he decidido compararme una XBOX 360! No hay ni que decir que no pienso vender la PS3 pero así tendré las 2 y podré jugar a todos los juegazos del mercado!
Ya os contaré que tal!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
eres de euskadi?

yo porque no tengo pasta,sino tambien me comparia la 360 y la wii
es el tandem perfecto las 3 consolas next gean,tambien me pillaria una sony bravia,pero eso cuando me toque la quiniela,ahora con pagar el coche ya tengo bastante.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
te felicito porq despues de todo lo unico q quiere uno es jugar y con 2 consolas vas a poder jugar mas todabia
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
eskerrik asko!
eskerrik azko... anda albatros, tu también eres de los nuestros? benetan?
Enorabuena por la compra.. yo tambiénme lo estuve pensando, pero por no gastarme los cuartos en las dos, que me conozco, mejor voy a pasar del tema XD
Pero no es por ganas.. asi que enorabuena y que disfrutes las dos.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Enhorabuena tio, yo la verdad que a veces se me pasa por la cabeza también comprarme una 360 y tener las dos, para así poder jugar a gears of war, bioshock,... Pero luego veo mi bolsillo y dar de comer a las dos consolas me va a dejar tieso...jeje.
Cuenta un poco que 360 has comprao, si es la elite o cual y si es nueva y los juegos y eso. Que lo mismo me animo pronto XD

Un saludo y disfrutalas.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Zorionak albatros!
Ahora vas a poder disfrutar de las exclusividades de las dos grandes. Eso sin contar que también vas a poder elegir entre las dos versiones de un mismo título multiplataforma.
Ejemplo: ...que la versión XBox de GTAIV va a tener extras.............a la saca..........que la versión PS3 de Resindent Evil 5 luce más........a la saca, y asi con todos........

Lo único es que no vas a dar a basto con tantos y tan buenos juegos como vienen ....jeje, alguna pega tenía que tener.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Bien hecho asin puedes disfrutar de todos los juegos.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
*ya no eres de los nuestros te has pasado al lado 360 de las consolas"
¡Que no que es broma! que la disfrutes.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
eskerrik azko... anda albatros, tu también eres de los nuestros? benetan?
Enorabuena por la compra.. yo tambiénme lo estuve pensando, pero por no gastarme los cuartos en las dos, que me conozco, mejor voy a pasar del tema XD
Pero no es por ganas.. asi que enorabuena y que disfrutes las dos.
Ez, yo soy catalán pero tengo nociones de euskera! (quien dice nociones dice 4 palabras)
--- [ Añadido ] -----
enorabuena , pero es verda ¿¿¿para cual te compraras el gta 4(no nos engañes XD)???
No queria decirlo porque en esta web no son muy favorables a ello pero... me la voy a flashear y me bajaré los juegos de internet! I los que quiera jugar en online los compraré para PS3.
Supongo que la mayoría de juegos multi los compraré para XBOX porque lucen mejor (es una pena pero es así) y los exclusivos pues los pagaré a toca teja!
 
Última edición:
Superior