Ayuda con mi ps3

Unido
noviembre 6, 2006
Mensajes
8
Karma
0
Hola, he intentado de comprarme una ps3 en una tienda y me han dicho esto:
- Que si la traigo importada de Japón el mando sixaxis tendrá problemas con la ps3 europea y que los juegos solo valdrán los japoneses.
¿Creeis que el vendedor no tiene ni idea,o en cambio, estamos nosotros equivocados?
Gracias
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mariajose dijo:
Hola, he intentado de comprarme una ps3 en una tienda y me han dicho esto:
- Que si la traigo importada de Japón el mando sixaxis tendrá problemas con la ps3 europea y que los juegos solo valdrán los japoneses.
¿Creeis que el vendedor no tiene ni idea,o en cambio, estamos nosotros equivocados?
Gracias
Hola! Pues tienes razon, el vendedor no tiene ni idea. Tanto los juegos como el sixaxis europeos valdran en una Ps3 japonesa y viceversa.

Saludos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Supongo que una PS3 Japonesa, puesta en una TV normalita, pues no la vas a ver, Tiene Salida NTSC.

Tengo mis dudas que todos los juegos que compres Europeos le funcionen, por la restriccion, y lo digo porque muchos se han llevado un chasco, al poner juegos Originales de PS2 Pal, y no les funciona.

La otra putada, que solo unas poquitas películas en Bluray podras verlas en tu Japonesa. Las que son de Sony no tienen proteccion.

Te aconsejo que te esperes a MArzo. Y reza que no te se estropee la PS3 Japonesa, llevarla a Japon y traerla cuesta 150€
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas Maria josé,bueno en primer lugar me presento,soy templar y no te conozco,jaja.
Bueno y respecto a tu hilo,yo digo que te ha timado muy seriamente,no le hagas caso y esperaté a marzo(posiblemente el mejor mes del año)jajaja.

UN SALUDO,Y SUERTE CON TU DECISIÓN.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
MR. PAC-MAN dijo:
Supongo que una PS3 Japonesa, puesta en una TV normalita, pues no la vas a ver, Tiene Salida NTSC.
No se dijo hace tiempo que era region free? Hay gente que tiene la PS3 japonesa y no tiene problemas para jugar, porque no tiene restriccion, no tiene una salida NTSC, es universal, como la fuente.

Dile al dependiente que no tiene ni idea.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tengo mis dudas, al no ser que tenga un Menú donde elijas el formato de salida.

Una señal de vídeo compuesto o es NTSC o es PAL, no puede ser las 2 a la vez, que yo sepa...

Según los foros donde he leído, la gran mayoría de juegos Ps2 PAL no le funciona a la nipona...

Si tienes una LCD multiregion no tendrás problemas en ver la Consola Nipona, los juegos PS3 PAL ni idea, ..(Como no hay, nadie ha probado...), los PS2 Pal no van..
 
Superior