El daño que está haciendo MIcrosoft.

Conversación publicada en el foro Charla

Igual es sólo una impresión mía, pero me da que Microsoft está haciendo mucho, mucho daño al desarrollo de nuestra querida PS3.
Me explico, aprovechando que cuentan casi con fondos ilimitados, a golpe de talonario están acabando con las exclusividades que hacían grande a Sony; además, la mayor facilidad de programación de la 360 está provocando que los títulos que salen tanto en la blanca como en la negra estén siendo programados para la 360 y que la PS3 reciba simplemente "cutre-ports" de dichas versiones.
¿Qué opinais vosotros sobre el tema?
¿Cuánto tiempo más seguirá haciendo daño con esa política mafiosa en la que arregla sus defieciencias "untando" a las compañías?

¡¡¡Dejanos en paz, Microsoft!!!
No creo que Sony se quede muy atrás con su talonario...

que conste que no estoy defendiendo a Mocosoft...

yo creo que como se ha comentado en muchos posts... el tema es que para las compañias de juegos es mucho menos costoso programar para la tostadora que para la negrita
Que tonteria...

Eso es totalmente normal. Se le llama estrategia empresarial.

Por supuesto que a Microsoft le interesa que PS3 venda lo menos posible y asi seguira por los tiempos de los tiempos.

Solo faltaba que le penga la tercera generacion en bandeja.

Lo que tiene que hacer Sony es espabilarse y competir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4