El daño que está haciendo MIcrosoft.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Igual es sólo una impresión mía, pero me da que Microsoft está haciendo mucho, mucho daño al desarrollo de nuestra querida PS3.
Me explico, aprovechando que cuentan casi con fondos ilimitados, a golpe de talonario están acabando con las exclusividades que hacían grande a Sony; además, la mayor facilidad de programación de la 360 está provocando que los títulos que salen tanto en la blanca como en la negra estén siendo programados para la 360 y que la PS3 reciba simplemente "cutre-ports" de dichas versiones.
¿Qué opinais vosotros sobre el tema?
¿Cuánto tiempo más seguirá haciendo daño con esa política mafiosa en la que arregla sus defieciencias "untando" a las compañías?

¡¡¡Dejanos en paz, Microsoft!!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
No creo que Sony se quede muy atrás con su talonario...

que conste que no estoy defendiendo a Mocosoft...

yo creo que como se ha comentado en muchos posts... el tema es que para las compañias de juegos es mucho menos costoso programar para la tostadora que para la negrita ;)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
la play3 tiene en exclusiva muchos juegos que la xbox360 no tienen y desarian tener como es el ejemplo de mgs4 asin que se aguantan sin el juego que mgs4 es de la play3XDXD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Que tonteria...

Eso es totalmente normal. Se le llama estrategia empresarial.

Por supuesto que a Microsoft le interesa que PS3 venda lo menos posible y asi seguira por los tiempos de los tiempos.

Solo faltaba que le penga la tercera generacion en bandeja.

Lo que tiene que hacer Sony es espabilarse y competir.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
pues yo pienso que no es cuestion de quien se lleve las exclusividades, si no de ser un poquito mas serios, por que si programaran un juego en xbox y luego en luigar de hacer un cutre-port hicieran otra programacion especial para ps3 otro gallo cantaria lo que pasa que es mucho mejor y mas comodo hacer un juego para xbox adaptarlo a play 3 y cobrar 70 euracos por una chapuza asi.
y lo peor los demas lo estamos consintiendo.

 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Aunque microsoft tenga mas pasta que dios que pensais que sony anda pidiendo limosna?. Sony tiene muchisima pasta y mas que se va a llenar los bolsillos con el triunfo del blu ray. Sony acaba de adquirir la exclusividad de heavy rain para su consola, un juego que en un principio estaba pensado para xbox tambien. Y esta ampliando sus estudios absorbiendo otros........ Pensais que sony no habra soltado algo de pasta para que metal gear o final fantasy sigan siendo exclusivos?..... Estoy segurisimo de que no nos vamos a quedar tiraos. Por mi parte creo que las 2 consolas tienen juegazos exclusivos y entre las 2 tienen todos los juegos multiplataforma (todo lo que sale en PC)..... Es que habeis puesto la cosa como si sony se quedase sin juegazos y se los comiese todos microsoft y eso no es verdad. A sony le quedan un buen puñado de juegazos vamos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
pero no os creais que venden mas en xbox,que en ps3,al menos en españa,mas que nada porque todos los que conozco que tienen la xbox la tienen pirateada y no compran ni un solo juego,y de momento en ps3 no se puede hacer.La mayoria que compra xbox es porque se puede piratear y la ps3 no.Estoy segurisimo.
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
microsoft lo esta haciendo como legitimamente mejor puede y esta en su derecho
si a hecho una maquina mas facil de programar es merito suyo y nada mas
las compañias pues sacan resulatdos "mejores" por que les es muy familiar su codigo
pero esperate a ver cuando sony saque mas kist de programacion y tambien les sea familiar.ademas los cutre port son gracias a dios casi historia,ahora solo se ven diferencias puntuales y a veces con lupa
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Totalmente de acuerdo desde que mocosoft a entrado en el terreno de consolas las cosas van a golpe de talonario cosa que antes no era comun y habia un equilibrio natural de exclusividades.
Ahora no, todo lo k le gusta al papi pa la 360, talon con muchos 0 y a traicionar a las compañias que hoy le deben todo.
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
pero no os creais que venden mas en xbox,que en ps3,al menos en españa,mas que nada porque todos los que conozco que tienen la xbox la tienen pirateada y no compran ni un solo juego,y de momento en ps3 no se puede hacer.La mayoria que compra xbox es porque se puede piratear y la ps3 no.Estoy segurisimo.
EXACTO.
se suelen comprar 2 (una para live,donde compran los originales) y otra para todo lo demas
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
EXACTO.
se suelen comprar 2 (una para live,donde compran los originales) y otra para todo lo demas
al menos en juegos no creo que vendan mas,hay mucha gente que el online no les importa lo mas minimo y utilizan la xbox para jugar offline,mientras nosotros de momento juego que sale juego que vamos a comprar,ellos se meten en cualquier pagina y lo descargan.Y es la realidad
 
Superior