El daño que está haciendo MIcrosoft. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Joder..si sony arreglase lo del lector venderian mas..porque? porque son como rumores..en mi pueblo ya sabe mucha gente que s ele puede romper el lector..de echo 5 de mi isnti se les a jodio el lector a mi no mwhahahaha!!xd...y claro lo va diciendo a uno ese uno al otro este al otro..y entonces no se compran la ps3 y van a la tostadora pero claro..la tostadora sabe aun mas gente que le salen las 3 LR.. y se compran la sega saturn...xdxd..no hombre...la wii?...eso si..sony ha perdido explusividades...por los ratas de Ms..pero que sony tiene que tener dinero..porque lo que vendio con ps2...

SI os fijais La tostadora(360) lleva 2 años y medio vendiendo y llevan unos 18 millones

sin embargo la ps3 lleva 1 año...y ya lleva 11 millones...7 de diferencia en 1 año y medio...entonces mas o menos si las dos hubiesen salido a la vez..la ps3 le ganaria con 22 millones o algo asi..pero si la ps3 hubiese salido antes..yo creo que ahora mismo aparte de tener mas vendidas..habria mas juegos y mas exclusivos....creo.
espero que arreglen lo del lector y luchen porque los juegos multiplataformas tengan mas calidad en nuestra consola ,yo el gtaiv no me lo compro hasta que no vea si se le pilla a la gente o no,si sufre reelentizaciones etc etc.... y la culpa no es d emicrosoft es de sony esta claro(de todas formas mi ps3 esta en el sat y vendra despues dle lanzamiento del gtaIV pero lo dicho me lo comprare cuando vea si va bien.
y en cuanto al lector y al sat se puede reclamar oficialmente en este link te responden y te dicen que s epondran mano a la obra.
http://cec.consumo-inc.es/cec/seccio...ontacta_es.asp
UMmmmmmm, microsoft es una compañia muy poderosa de todo el mundo, y por lo tanto a elles les interesa ganar dinero, asi que como consecuensia anda comprando licencias a cada rato, y por eso se estan acabando las exclusivas de sony, basico ejemplo, capcom, el Devil may cry (la saga 1,2,3) eran solo de sony, pero en la cuarta entrega decidieron sacarla tambien para la 360 y en lo personal a mi me da coraje, asi como ellos tienen a su HALO nosotros tenemos a solid snake ahora en su proxima entrega q es el MGS4, ah y tambien es mas facil de programar el 360 que en la PS3, por eso salen mas rapido unos juegos multiplataforma en la 360 que en la PS3, no se preocupen aun queda mucho por delante para la sony como decian en la antiguedad "larga vida al rey", lei por internet que la 360 moriria por el 2010, pero lo dudo, si es cierto la PS3 no tendra rival y ganara terreno, pero pogamonos a pensar, si en 2011 sacan otra, tendra que ser a la de huevos "mas poderosa que la PS3" (dudo muchoXDXD) ahora si que sony tendra competencia.

Saludos
la culpa la tiene la gente de ser una vendida, despues de haber comprado la psx y la ps2 debes mucho a sony por tantas horas de vicio y no te puedes comprar una xbox aunque cueste 200€. Yo me comprare la PS4 porque se que sony es sony y punto.

la PS3 tiene 10 años de vida minimo mientras que la xbox le queda 2 años o asi como ha dicho CYBORGJGL, no hay color.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn