El daño que está haciendo MIcrosoft. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

 
Señores, se está hablando del "daño" que le hace microsoft a sony con lo de las exclusividades, pero y ..... el daño que se está haciendo Sony a sí mismo con el problema que tiene de las miles de consolas averiadas con un lector/spin roto y esos miles de usuarios que llevan más de dos meses sin su consola (entre ellos un servidor).
¿Que confianza inspira ésto?... pues este problema al final trasciende, si es que no ha trascendido ya con todos los afectados que hay y si no visitad el foro de problemas con el SAT.
Se tiene que poner las pilas, si, pero no solo en juegos sino también en atención al cliente y en recuperar la imagen que va perdiendo con cada consola que falla.
Saludos a todos.

Bill Gates tiene muchos fondos y los esta aprovechando para hacerse con el mercado de consolas, ya que en el de ordenadores, es el líder. Se trata de estrategia y Bill Gates parece que tiene muchos ases guardados en su manga, y todavia esta por mostrarlos espero que Sony haga algo frente este duro competidor.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.

Iniciado por dverin Ver Mensaje
Tienes razon, Sony no tiene un duro y lo llevan chungo para pagar a sus empleados a final de mes, de hecho muchos llevan sin cobrar desde hace 3 meses (notese el tono ironico). Todas las empresas tienen dinero y esta claro que las compañias quieren vender por lo que sacan los juegos en 2, 3 consolas y en las que hagan falta.
Sony tiene que pegar un extiron es verdad que tiene pocas exclusividades pero son bestiales

MGS4,Final fantasy XIII,GOD OF WAR....

A y GTA5 pero se habla de que salga en PC

Y no son muchas pero son bestiales....

O Sony se pone las pilas y se da cuenta de que la cosa no sera tan facil o que se prepare para lo peor
Hay muchas cosas que me llevan a pensar que Sony está bastante segura de si misma y Microsoft trata de hacer las cosas sencillas, además de tirar de talonario. Pero no os confundais, ya que a las empresas les interesa que los juegos sean multi, de modo que no les es necesario que las inciten mucho a no ser que tengan unos ideales muy marcados o un mínimo de ganas de hacer un buen trabajo.

Sony ha apostado por un nuevo modelo de hardware, un aqrquitectura arriesgada que MS no se puede permitir, ya que no poseen el nombre de "PlayStation", un valioso, muy valioso valuarte.

Sony ha pagado un alto precio por ello, pero gracias a ese tipo de cosas estamos comprobando que empresas se dejan los dientes para que sus títulos sean disfrutados al máximo y cuales no. Además de que, por lo menos yo, agradezco que arriesguen para mostrar cosas nuevas y aprovechen su nombre si pueden.

Ejemplo, Infinity Ward colocó un departamento de desarrollo para cada plataforma y crearon un COD4 tremendo, EA dedica un departamento a crear lamentables ports, Ubisoft no tiene ni idea de como hacerlo, al igual que otra muchas que no se gastan un duro y programan para la plataforma fácil.

Sigo pensando que PS3 tiene muchísimo que ofrecer, ya que es la apuesta más interesante del mercado.
Hola.

Bueno yo no le veo ningún daño, eso lo han hecho toda la vida y se seguirá haciendo (Sony, Microsoft y la panaderia de la esquina) para eso son organizaciones con fines de lucro y ese es su fin, obtener dinero.

también mucha gente le echa la culpa a los programadores, simplemente es mas facil programar para la 360 porque fue diseñada con ese objetivo en mente, ser facil de programar y como salio primero, ya estarán familiarizados.

Y para cuando los programadores aprendan a programar como dijeron por aqui dentro de dos años, para el 2010 seguramente microsoft ya tendra en la calle la sucesora de la 360, porque tambien es cierto que la 360 se esta quedando sin espacio por culpa del DVD, es posible que su sucesora lleve blu-ray para evitar ese problema, y si siguen con la tendencia de las consolas con piezas de pc. imagínense para esa epoca que graficas y procesadores habra.

saludos.
Es un tema muy delicado y complejo a tratar.

Microsoft es una empresa multimillonaria que soltar 50 millones de dólares no les suponen ningún problema. Es cierto que está comprando exclusivas que de algunas maneras "perjudica" a Sony y, de manera más directa, a sus usuarios.

Pero si esto sirve para que Sony se ponga las pilas, pues perfecto. La competitividad es buena en cierto modo.

Saludos
esto es la ley de el mas fuerte el que tenga maas he invierta mas sera el que ira al frente de todo
microsoft tiene lo suyo como sony recuerden esta es la guerra de consolas y siempre habra este dilema y discuciones sobre algo que para mi le hace bien para el futuro de la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn