El daño que está haciendo MIcrosoft. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Que os creeis que Sony no tiene dinero? xDDD además de todas las exclusividades que tiene compradas es un pastón, y la xbox360 tiene otras exclusividades, osea que no veo por donde nos quitan las exclusividades, lo único pues sí, me parece fatal lo que hacen los programadores pasando ports de 360 a ps3 cuando saben que para sacar el rendimiento a ps3 hace falta programar en solitario para ella..

yo creo q habra dos puntos de inflexion:
1º cuando las compañias empiecen a hacer los juegos en ps3 y no a hacerlos en 360 y luego portarlos, ahi se notara el cambio y kien se keda atras...
2º cuando ps3 se piratee, porque no conozco ni un xboxer q no la piratee y q cuando entras en polemica con el te suelte la coletilla de: ademas la 360 y la ps3 no asi q mejor 360, si eso es motivo para q consideres una consola mejor q la otra mal vamos...

Iniciado por Andreke Ver Mensaje
1º->Quiza en ese momento Microsoft lance otra consola, con lo que no quedaria atras
2º->No es que algunos la consideren mejor consola, pero si una compra mas rentable

Mi opinion: Microsoft ha sabido leer mejor el mercado, ya que si ps3 es mas potente, pero los programadores no estan en ese nivel, no sirve de nada tu superioridad, y como digo, cuando los programadores hagan juegos que sean demasiado para la 360, quiza lancen otra con un precio similar a ps3 (ya que los materiales tambien habran bajado de precio), habiendo ganado todo este tiempo cuota de mercado

Mi opinion: Microsoft ha sabido leer mejor el mercado, ya que si ps3 es mas potente, pero los programadores no estan en ese nivel, no sirve de nada tu superioridad, y como digo, cuando los programadores hagan juegos que sean demasiado para la 360, quiza lancen otra con un precio similar a ps3 (ya que los materiales tambien habran bajado de precio), habiendo ganado todo este tiempo cuota de mercado

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
Pero los programadores deverian tambien aprender a programar en esa consol, y por mucho que los materiales bajen van a tener un ligero periodo de adaptacion a la consola (fijate que aun siendo la arquitectura muy parecida al windows xp en 360 los primeros juegos no eran muy diferentes a los de gamecube o pc como el oblibion y alguno mas como el project gotham el cual me enamoro xD)

Pero si mas o menos coincido contigo. Pero eso sera otra generacion, ya que teniendo mercado exprimira lo que pueda su actual arquitectura.

Salu2.
Creo que ahora mismo las exclusividades tenian que darnos igual si todos los juegos fueran multiplataforma pero claro que los exprimieran y le sacaran el partido no la mierda que estan haciedno con los ports que van todos relentizados y con 20 parches...

Si todos fueran multiplataforma y funcionaran 100% seguiria ganando esta guerra PS3 proque por mucho que digan los xboxeros Playstation3 lleva mucho mejor motor grafico y el blue ray...

Esperemos que sigan sacando juegos pero bien portados no lo que estan haciendo.. Ejemplos:assasin, pro, beowulf...

Sony espavilad...

Sí, nose si es daño o acierto de su empresa pero yo ya he decidido a compararme una XBOX!

Iniciado por albatros Ver Mensaje

Si te gustan sus juegos ¿por que no vas a hacerlo? Ni que ps3 fuese una secta xD .

Es tu dinero y disfrutalo como mejor quieras. Asi te puedes jugar muchas exclusivas.

Salu2.
Bill Gates tiene muchos fondos y los esta aprovechando para hacerse con el mercado de consolas, ya que en el de ordenadores, es el líder. Se trata de estrategia y Bill Gates parece que tiene muchos ases guardados en su manga, y todavia esta por mostrarlos espero que Sony haga algo frente este duro competidor.

Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn