El daño que está haciendo MIcrosoft. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues yo pienso que no es cuestion de quien se lleve las exclusividades, si no de ser un poquito mas serios, por que si programaran un juego en xbox y luego en luigar de hacer un cutre-port hicieran otra programacion especial para ps3 otro gallo cantaria lo que pasa que es mucho mejor y mas comodo hacer un juego para xbox adaptarlo a play 3 y cobrar 70 euracos por una chapuza asi.
y lo peor los demas lo estamos consintiendo.

Aunque microsoft tenga mas pasta que dios que pensais que sony anda pidiendo limosna?. Sony tiene muchisima pasta y mas que se va a llenar los bolsillos con el triunfo del blu ray. Sony acaba de adquirir la exclusividad de heavy rain para su consola, un juego que en un principio estaba pensado para xbox tambien. Y esta ampliando sus estudios absorbiendo otros........ Pensais que sony no habra soltado algo de pasta para que metal gear o final fantasy sigan siendo exclusivos?..... Estoy segurisimo de que no nos vamos a quedar tiraos. Por mi parte creo que las 2 consolas tienen juegazos exclusivos y entre las 2 tienen todos los juegos multiplataforma (todo lo que sale en PC)..... Es que habeis puesto la cosa como si sony se quedase sin juegazos y se los comiese todos microsoft y eso no es verdad. A sony le quedan un buen puñado de juegazos vamos.
pero no os creais que venden mas en xbox,que en ps3,al menos en españa,mas que nada porque todos los que conozco que tienen la xbox la tienen pirateada y no compran ni un solo juego,y de momento en ps3 no se puede hacer.La mayoria que compra xbox es porque se puede piratear y la ps3 no.Estoy segurisimo.
microsoft lo esta haciendo como legitimamente mejor puede y esta en su derecho
si a hecho una maquina mas facil de programar es merito suyo y nada mas
las compañias pues sacan resulatdos "mejores" por que les es muy familiar su codigo
pero esperate a ver cuando sony saque mas kist de programacion y tambien les sea familiar.ademas los cutre port son gracias a dios casi historia,ahora solo se ven diferencias puntuales y a veces con lupa
Totalmente de acuerdo desde que mocosoft a entrado en el terreno de consolas las cosas van a golpe de talonario cosa que antes no era comun y habia un equilibrio natural de exclusividades.
Ahora no, todo lo k le gusta al papi pa la 360, talon con muchos 0 y a traicionar a las compañias que hoy le deben todo.

pero no os creais que venden mas en xbox,que en ps3,al menos en españa,mas que nada porque todos los que conozco que tienen la xbox la tienen pirateada y no compran ni un solo juego,y de momento en ps3 no se puede hacer.La mayoria que compra xbox es porque se puede piratear y la ps3 no.Estoy segurisimo.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
EXACTO.
se suelen comprar 2 (una para live,donde compran los originales) y otra para todo lo demas

EXACTO.
se suelen comprar 2 (una para live,donde compran los originales) y otra para todo lo demas

Iniciado por granbox Ver Mensaje
al menos en juegos no creo que vendan mas,hay mucha gente que el online no les importa lo mas minimo y utilizan la xbox para jugar offline,mientras nosotros de momento juego que sale juego que vamos a comprar,ellos se meten en cualquier pagina y lo descargan.Y es la realidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn