Hoy no estare

Conversación publicada en el foro Charla

Ire con la camiseta de "Yo soy Azul, ¿Y tu?", pero como todos iremos asi...... dificl XDXD

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Yo ire sin camiseta de mi equipo,mas que nada porque siempre que veo un partido del valencia con la camiseta puesta pierden
--- [ Añadido ] -----
Bueno,me tengo que ir ya que mi autobus sale a las diez y tengo que hacer unas cositas antes.Que gane el mejor(y que sea el Valencia por favor...)XD
Amunt Valencia!!!, xD

Al ver el título del hilo he pensado, ¿y para eso abre un post?, ¬¬

En fín, yo no podré ni ver el partido, ya que estaré dandole al callo. Así que me toca "disfrutar" de la SER y su Pepe Domingo Castaño de los hue...s.

Si no ganamos yo mismo le voy haciendo la maleta al gordo holandés. Que ostias, me pongo ya a ello.

Amunt Valencia!!!, xD

Al ver el título del hilo he pensado, ¿y para eso abre un post?, ¬¬

En fín, yo no podré ni ver el partido, ya que estaré dandole al callo. Así que me toca "disfrutar" de la SER y su Pepe Domingo Castaño de los hue...s.

Si no ganamos yo mismo le voy haciendo la maleta al gordo holandés. Que ostias, me pongo ya a ello.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Pues casi que ya puedes ir preparandole los bártulos... xD

a mi me da que les puede caer una gorda... el geta tiene muchas ganas.. y el valencia, con todo el respeto del mundo por los valencianistas, es un equipo moribundo.. :P

suerte a los dos equipos igualmente... aunque cae mejor el geta para mi...

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn