Hoy no estare

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues eso tios,hoy no estare por aqui nada mas que en este momento.Me voy a la capital de España,al Vicente Calderon,a la final de la Copa del Rey,a dar mi apollo a mi Valencia CF.Espero disfrutar mucho,y porque no,hacer amigos del bando contrario.Postear mucho por mi.Mañana volvere.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Ire con la camiseta de "Yo soy Azul, ¿Y tu?", pero como todos iremos asi...... dificl XDXD
Yo ire sin camiseta de mi equipo,mas que nada porque siempre que veo un partido del valencia con la camiseta puesta pierden:buf:
--- [ Añadido ] -----
Bueno,me tengo que ir ya que mi autobus sale a las diez y tengo que hacer unas cositas antes.Que gane el mejor(y que sea el Valencia por favor...)XD
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Amunt Valencia!!!, xD

Al ver el título del hilo he pensado, ¿y para eso abre un post?, ¬¬

En fín, yo no podré ni ver el partido, ya que estaré dandole al callo. Así que me toca "disfrutar" de la SER y su Pepe Domingo Castaño de los hue...s.

Si no ganamos yo mismo le voy haciendo la maleta al gordo holandés. Que ostias, me pongo ya a ello.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Amunt Valencia!!!, xD

Al ver el título del hilo he pensado, ¿y para eso abre un post?, ¬¬

En fín, yo no podré ni ver el partido, ya que estaré dandole al callo. Así que me toca "disfrutar" de la SER y su Pepe Domingo Castaño de los hue...s.

Si no ganamos yo mismo le voy haciendo la maleta al gordo holandés. Que ostias, me pongo ya a ello.
Pues casi que ya puedes ir preparandole los bártulos... xD

a mi me da que les puede caer una gorda... el geta tiene muchas ganas.. y el valencia, con todo el respeto del mundo por los valencianistas, es un equipo moribundo.. :p

suerte a los dos equipos igualmente... aunque cae mejor el geta para mi...

saludos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Soy del Madrid, pero por solidaridad y por tradición prefiero que gane el Valencia, AMUNT !!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aprovecho este post para avisar que yo estaré poco por el foro porque me ha sentado mal la pizza familiar que me comí yo solo.

Venga decidme que soy un borde, pero tengo que soltarlo:

¿Porqué la gente cree que en un foro de más de treintamil usuarios alguien se va a fijar si vienes o no vienes un día? La puedo palmar hoy y pasarán meses antes de que alguno diga "No había un moderador que se llamaba ichi, pichi, richie o algo así?"
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Aprovecho este post para avisar que yo estaré poco por el foro porque me ha sentado mal la pizza familiar que me comí yo solo.

Venga decidme que soy un borde, pero tengo que soltarlo:

¿Porqué la gente cree que en un foro de más de treintamil usuarios alguien se va a fijar si vienes o no vienes un día? La puedo palmar hoy y pasarán meses antes de que alguno diga "No había un moderador que se llamaba ichi, pichi, richie o algo así?"
si era richie_de_triler o algo asi:cunao:

salu2
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo animare al geta!

Si me decis el porque...

REcordais quien eliminó al mi Betis de la Copa del Rey...
Pues eso xdd

Sin rencor...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Suerte y que te lo pases bien.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Superior