GTA4, prque tanto fake?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hombre a ti no te gustaria tenerlo antes que nadie? porque a mi si. Respecto al video, si es verdad que al final lo termina cagando, pero esta bastante bien.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos que currado! A lo mejor hasta es verdad y todo no? No creo que una persona normal pueda hacer semejante virgueria!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos que currado! A lo mejor hasta es verdad y todo no? No creo que una persona normal pueda hacer semejante virgueria!
Jaja XD. Logicamente no es verdad, es un FAKEAZO como otros tantos. Lo peor de todo es que hay gente que pone en youtube "GTA IV gameplay" y se lo cree. En fin...

Saludos :victoria:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Jaja XD. Logicamente no es verdad, es un FAKEAZO como otros tantos. Lo peor de todo es que hay gente que pone en youtube "GTA IV gameplay" y se lo cree. En fin...

Saludos :victoria:
En que lo habéis notado? Yo no veo nada raro. El juego se supone que es para play?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
hombre yo silo tengo antes mejor, pero tantas ganas , de asta hacer un fake como este para que la peña se crea que lo tiene pos no xD
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Ya lo he visto pone DVD en el disco vaya fake.
El otro dia vi uno que decia intro de GTA IV intro y sale rockstar presents y derrepente la niña del exorsista y un grita joder que susto yo mirando atentamente y chiquito susto di un brinco.
Un saludo.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Vamos a ver gente, se nota MUCHISIMO que es un FAKE por un motivo (de entre varios):

- Es un DVD (como se aprecia en la parte inferior del disco) y no un BLURAY
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
toda la currada para luego envolverlo en plastico de cocina... xDD
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Pues sí, es un juego muy esperado y la gente quiere tenerlo cuanto antes, y claro, lo hacen para dar envidia a los demás. Pero vaya, que hasta tres o cuatro días máximo antes de su lazamiento no se podrá tener. Ya pasó lo mismo con Halo 3.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
lo que sie e fijado, esque en la caja , en la parte trasera pone tb dvd,ese tipo ni sabe lo que es un blue ray y a cometido el fallo en la caja y en el (dvd) xDD
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
13
Karma
0
joder la gente,cuanto tiempo libre para montar todo ese tinglao para luego cagarla con lo del dvd,ya le vale
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
tambien comete un fallo y ya son 3 en lo dela tarjeta,supuestamente pone en la parte de delante dela tarjeta 29-4-08 PERO DETRAS EN REALIDAD PONE EN PEQUEÑITO 29-6-04, JAJAjajaja
 
Superior