Adiós a El diario de Patricia

Conversación publicada en el foro Charla

 

El diario de Patricia, uno de los buques insignia de Antena 3, dejará la parrilla de la cadena en el mes de junio de forma definitiva, tras casi siete años de presencia ininterrumpida. Se trata de uno de los programas más longevos de la cadena y que siempre ha mantenido muy buenos datos de audiencia, aunque últimamente se haya visto arrastrado por los pésimos registros de las actuales telenovelas de la cadena, que no suelen pasar del 10% de cuota de pantalla.

Ni agotamiento del formato, ni pérdida de audiencia, ni Antena 3 se ha vuelto loca cancelando el único programa que mantiene la dignidad en sus tardes, en un ataque de ética. La razón de esta despedida ha debido de ser más bien agotamiento de su presentadora, que además le da nombre al programa. Patricia Gaztañaga ha decidido no seguir con su programa y así se lo ha comunicado a la cadena.

En Antena 3 ha debido de cundir el pánico al conocerse esta decisión y ya planea sustituir El diario de Patricia por Diario Y Medio, presentado por Juan Y Medio, lo que viene a ser como cambiar Aquí hay tomate por Las gafas de Angelino o el programa de las mañanas de María Teresa Campos por el programa de las mañanas de Ana Rosa Quintana. Diario Y Medio se emité ya desde hace algún tiempo en el mismo horario que El diario de Patricia y con datos de audiencia similares, pero exclusivamente en la tarde del viernes.

http://www.vayatele.com/2008/04/15-a...io-de-patricia

¡¡Por Fin!!

(Pondrán otra mierda parecida, o peor...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn