Adiós a El diario de Patricia

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
El diario de Patricia, uno de los buques insignia de Antena 3, dejará la parrilla de la cadena en el mes de junio de forma definitiva, tras casi siete años de presencia ininterrumpida. Se trata de uno de los programas más longevos de la cadena y que siempre ha mantenido muy buenos datos de audiencia, aunque últimamente se haya visto arrastrado por los pésimos registros de las actuales telenovelas de la cadena, que no suelen pasar del 10% de cuota de pantalla.

Ni agotamiento del formato, ni pérdida de audiencia, ni Antena 3 se ha vuelto loca cancelando el único programa que mantiene la dignidad en sus tardes, en un ataque de ética. La razón de esta despedida ha debido de ser más bien agotamiento de su presentadora, que además le da nombre al programa. Patricia Gaztañaga ha decidido no seguir con su programa y así se lo ha comunicado a la cadena.

En Antena 3 ha debido de cundir el pánico al conocerse esta decisión y ya planea sustituir El diario de Patricia por Diario Y Medio, presentado por Juan Y Medio, lo que viene a ser como cambiar Aquí hay tomate por Las gafas de Angelino o el programa de las mañanas de María Teresa Campos por el programa de las mañanas de Ana Rosa Quintana. Diario Y Medio se emité ya desde hace algún tiempo en el mismo horario que El diario de Patricia y con datos de audiencia similares, pero exclusivamente en la tarde del viernes.
http://www.vayatele.com/2008/04/15-adios-a-el-diario-de-patricia

:palmas::palmas: ¡¡Por Fin!! :palmas::palmas:

(Pondrán otra mierda parecida, o peor...)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
El tomate.... DERRIBADO!!!!

El Diario de Patricia... DERRIBADO!!!!

Venga que solo quedan la Noria y el Ventilador ese (que no se de que son pero con ese nombre y siendo de T5....)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Pufff sea uno o otro no veia ninguno...Pero si la verdad q antena 3 q es la cadena que mas veo sera una gran baja para ellos
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Desgraciadamente aun nos quedan muchos programas de esos por ahi,pero dejar alguno,si no no podremos ver se lo que hicisteis en la sexta.jejeje.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Supongo que se habrá parado a pensar, "¿y esto es lo que soy?, ¿una psicóloga de marujas adictas a los tranquis y de descerebrados enamorados de su perro?". Y bueno, supongo que se querrá adecentar un poco, la pobre, xD.

No entiendo como es posible que haya gente que se trague semejantes truñacos de personas con problemas normales, contando sus aburridas vidas como si ello tuviera algo de especial. No lo entiendo, por mucho que lo respete, por supuesto.

Da la impresión de que la tele se está renovando un poco. Pero no os lo creais, es sólo un espejismo.

Lo mejor, hacer lo que yo hago. Ver 0 minutos al dia la tele, con la de cosas muchísimo más interesantes que hay.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues si tito Stewie, 0 minutos de tele es una buena formula cuando esta llena de truños.. a mi personalmente ya solo me mola el Discovery chanel y alguna cosilla suelta por ahi, pero sino, menos mal que tengo mi negrita :douh::douh: a no, que esta en el SAT joo:buf:
GRACIAS DIOX! por eliminar el diario de Patricia tras cargarte el tomate, ahora solo falta montar una conspiración contra Operacion truño y Gran hermano apalancado.. y todo brillara de nuevo como cuando veiamos el coche fantastico, el trueno azul, el halcon callejero y McGuiver... que tiempos aquellos en los que reinaba la calidad suprema televisiva XD XD
PD: Ahora crearan "El diario de Manoli"... que para el caso... patatas..
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que penita!!!!!! uno de los programas más ...ummm... como decirlo, PASTELES, de la televisión va a dejar de emitirse, como el PU... TOMATE,
Pero tranquilos compañeros frikis, esta "lacra" siempre sobrevive
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Espero que terminen tambien con OT Supervivientes y Gran Marrano... que ya cansan... y asi mas o menos la tele sera algo mejor... Pero seguro que si acaban con eso, pronto pondran otra cosa parecida en su lugar... La tele est llendo a pique con tantas novelas y tantas cosas del corazon... Quiero que vuelva a ser como dice Crazy...

Salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Espero que terminen tambien con OT Supervivientes y Gran Marrano... que ya cansan... y asi mas o menos la tele sera algo mejor... Pero seguro que si acaban con eso, pronto pondran otra cosa parecida en su lugar... La tele est llendo a pique con tantas novelas y tantas cosas del corazon... Quiero que vuelva a ser como dice Crazy...

Salu2
eeeeeeeeeeesa! tu si que sabes Kotoko! :D
A que molaba mas cuando veiamos a MA persiguiendo a Murdoc, a McGuiver haciendo explotar un edificio con dos cables, una pastilina y yeso rascado de la pared... que tiempos aquellos XD
Ultimamente hay otra saga que corre peligro de triunfar en la tele, y son esos concursos de 3 jurados en los que la gente muestra sus habilidades.. por lo menos alguno merece la pena...
Algún dia se daran cuenta de que ese tipo de tele no mola.. lo malo es que ante todo, prima la audiencia, asi que mientras nuestras abuelas y madres sigan viendo estos engendros televisivos, estamos apañaos!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
eeeeeeeeeeesa! tu si que sabes Kotoko! :D
A que molaba mas cuando veiamos a MA persiguiendo a Murdoc, a McGuiver haciendo explotar un edificio con dos cables, una pastilina y yeso rascado de la pared... que tiempos aquellos XD
Ultimamente hay otra saga que corre peligro de triunfar en la tele, y son esos concursos de 3 jurados en los que la gente muestra sus habilidades.. por lo menos alguno merece la pena...
Algún dia se daran cuenta de que ese tipo de tele no mola.. lo malo es que ante todo, prima la audiencia, asi que mientras nuestras abuelas y madres sigan viendo estos engendros televisivos, estamos apañaos!
Pues espero de que se dean de cuenta de una vez de que la tele esta xendo a pique... porque estoy viendo en que todos nos vamos a volver en unos marujos como nuestros padres y abuelos...

¡¡¡ Quiero al Equipo A y no a la Noria de las narices... !!!

Salu2
 
Superior