Adiós a El diario de Patricia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ya era hora de que lo quitaran ahora pondran alguna otra mierda.

Iniciado por javiPS3 Ver Mensaje
novelas... que si las tontas no van al cielo que si pasion de gavilanes...
Supongo que se habrá parado a pensar, "¿y esto es lo que soy?, ¿una psicóloga de marujas adictas a los tranquis y de descerebrados enamorados de su perro?". Y bueno, supongo que se querrá adecentar un poco, la pobre, xD.

No entiendo como es posible que haya gente que se trague semejantes truñacos de personas con problemas normales, contando sus aburridas vidas como si ello tuviera algo de especial. No lo entiendo, por mucho que lo respete, por supuesto.

Da la impresión de que la tele se está renovando un poco. Pero no os lo creais, es sólo un espejismo.

Lo mejor, hacer lo que yo hago. Ver 0 minutos al dia la tele, con la de cosas muchísimo más interesantes que hay.
Pues si tito Stewie, 0 minutos de tele es una buena formula cuando esta llena de truños.. a mi personalmente ya solo me mola el Discovery chanel y alguna cosilla suelta por ahi, pero sino, menos mal que tengo mi negrita a no, que esta en el SAT
GRACIAS DIOX! por eliminar el diario de Patricia tras cargarte el tomate, ahora solo falta montar una conspiración contra Operacion truño y Gran hermano apalancado.. y todo brillara de nuevo como cuando veiamos el coche fantastico, el trueno azul, el halcon callejero y McGuiver... que tiempos aquellos en los que reinaba la calidad suprema televisiva XD XD
PD: Ahora crearan "El diario de Manoli"... que para el caso... patatas..
Espero que terminen tambien con OT Supervivientes y Gran Marrano... que ya cansan... y asi mas o menos la tele sera algo mejor... Pero seguro que si acaban con eso, pronto pondran otra cosa parecida en su lugar... La tele est llendo a pique con tantas novelas y tantas cosas del corazon... Quiero que vuelva a ser como dice Crazy...

Salu2

Espero que terminen tambien con OT Supervivientes y Gran Marrano... que ya cansan... y asi mas o menos la tele sera algo mejor... Pero seguro que si acaban con eso, pronto pondran otra cosa parecida en su lugar... La tele est llendo a pique con tantas novelas y tantas cosas del corazon... Quiero que vuelva a ser como dice Crazy...

Salu2

Iniciado por Kotoko Ver Mensaje
eeeeeeeeeeesa! tu si que sabes Kotoko!
A que molaba mas cuando veiamos a MA persiguiendo a Murdoc, a McGuiver haciendo explotar un edificio con dos cables, una pastilina y yeso rascado de la pared... que tiempos aquellos XD
Ultimamente hay otra saga que corre peligro de triunfar en la tele, y son esos concursos de 3 jurados en los que la gente muestra sus habilidades.. por lo menos alguno merece la pena...
Algún dia se daran cuenta de que ese tipo de tele no mola.. lo malo es que ante todo, prima la audiencia, asi que mientras nuestras abuelas y madres sigan viendo estos engendros televisivos, estamos apañaos!

eeeeeeeeeeesa! tu si que sabes Kotoko!
A que molaba mas cuando veiamos a MA persiguiendo a Murdoc, a McGuiver haciendo explotar un edificio con dos cables, una pastilina y yeso rascado de la pared... que tiempos aquellos XD
Ultimamente hay otra saga que corre peligro de triunfar en la tele, y son esos concursos de 3 jurados en los que la gente muestra sus habilidades.. por lo menos alguno merece la pena...
Algún dia se daran cuenta de que ese tipo de tele no mola.. lo malo es que ante todo, prima la audiencia, asi que mientras nuestras abuelas y madres sigan viendo estos engendros televisivos, estamos apañaos!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Pues espero de que se dean de cuenta de una vez de que la tele esta xendo a pique... porque estoy viendo en que todos nos vamos a volver en unos marujos como nuestros padres y abuelos...

¡¡¡ Quiero al Equipo A y no a la Noria de las narices... !!!

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn