Malagradecidos en el foro.

Conversación publicada en el foro Charla

Hola amigos.

Hace tiempo di mi cuenta japonesa con una cuenta de hotmail de un amigo y una contraseña para descargar la demo de Gran Turismo 5.Pues bueno,hoy me conecto para ver eso del tesoro y me dice que han cambiado la contraseña,eso significa que alguien que me la pidió fué tan malagradecido que me quitó la cuenta y ahora no me puedo hacer una japonesa y no podré ver el cofre ese en la realidad.

Me han quitado ya 2 cuentas japonesas la primera la pasé pero la 2ª ya es que es el colmo...

Conclusión: No deis una cuenta aunque sea con datos falsos porque probablemente os quiten la cuenta.

Saludos y buenas noches.

Hola amigos.

Hace tiempo di mi cuenta japonesa con una cuenta de hotmail de un amigo y una contraseña para descargar la demo de Gran Turismo 5.Pues bueno,hoy me conecto para ver eso del tesoro y me dice que han cambiado la contraseña,eso significa que alguien que me la pidió fué tan malagradecido que me quitó la cuenta y ahora no me puedo hacer una japonesa y no podré ver el cofre ese en la realidad.

Me han quitado ya 2 cuentas japonesas la primera la pasé pero la 2ª ya es que es el colmo...

Conclusión: No deis una cuenta aunque sea con datos falsos porque probablemente os quiten la cuenta.

Saludos y buenas noches.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
tron vaya putada pero da igual porque el tesoro es una inmensa mierda a no ser que te quieras bajar algo en la cuenta japonesa hay ya es diferente
salu2

Hola amigos.

Saludos y buenas noches.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
si es lo que digo yo que no te puedes fiar ni de tu madre (con perdon ) la gente hoy en dia no miran nada y van a lo suyo.saludos

Eso en parte es culpa tuya por dar tu cuenta, si ya te quitaron una cuenta deberias de haber aprendido la lección, pero parece ser que no lo has aprendido y esto es lo que te ha pasado, ya te han quitado 2 cuentas.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
A ver la 1ª la deje pasar, total nunca la usaba entonces me daba casi igual,y era que se la deje a un amigo de mi barrio.Pero la 2ª es cuando empecé a usarla para descargar cosas y encima era uno del foro.Pero bueno yo también soy torpe pero creo que encima que les ayudo lo mas minimo es respetar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn