Malagradecidos en el foro.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola amigos.

Hace tiempo di mi cuenta japonesa con una cuenta de hotmail de un amigo y una contraseña para descargar la demo de Gran Turismo 5.Pues bueno,hoy me conecto para ver eso del tesoro y me dice que han cambiado la contraseña,eso significa que alguien que me la pidió fué tan malagradecido que me quitó la cuenta y ahora no me puedo hacer una japonesa y no podré ver el cofre ese en la realidad.

Me han quitado ya 2 cuentas japonesas la primera la pasé pero la 2ª ya es que es el colmo...

Conclusión: No deis una cuenta aunque sea con datos falsos porque probablemente os quiten la cuenta.

Saludos y buenas noches.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hazte un nuevo correo :) Nunca des tus cuentas a nadie, y si lo haces cambia la contraseña al día o te arriesgas a esto :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hola amigos.

Hace tiempo di mi cuenta japonesa con una cuenta de hotmail de un amigo y una contraseña para descargar la demo de Gran Turismo 5.Pues bueno,hoy me conecto para ver eso del tesoro y me dice que han cambiado la contraseña,eso significa que alguien que me la pidió fué tan malagradecido que me quitó la cuenta y ahora no me puedo hacer una japonesa y no podré ver el cofre ese en la realidad.

Me han quitado ya 2 cuentas japonesas la primera la pasé pero la 2ª ya es que es el colmo...

Conclusión: No deis una cuenta aunque sea con datos falsos porque probablemente os quiten la cuenta.

Saludos y buenas noches.
tron vaya putada pero da igual porque el tesoro es una inmensa mierda a no ser que te quieras bajar algo en la cuenta japonesa hay ya es diferente
salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Eso en parte es culpa tuya por dar tu cuenta, si ya te quitaron una cuenta deberias de haber aprendido la lección, pero parece ser que no lo has aprendido y esto es lo que te ha pasado, ya te han quitado 2 cuentas.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
Hola amigos.

Hace tiempo di mi cuenta japonesa con una cuenta de hotmail de un amigo y una contraseña para descargar la demo de Gran Turismo 5.Pues bueno,hoy me conecto para ver eso del tesoro y me dice que han cambiado la contraseña,eso significa que alguien que me la pidió fué tan malagradecido que me quitó la cuenta y ahora no me puedo hacer una japonesa y no podré ver el cofre ese en la realidad.

Me han quitado ya 2 cuentas japonesas la primera la pasé pero la 2ª ya es que es el colmo...

Conclusión: No deis una cuenta aunque sea con datos falsos porque probablemente os quiten la cuenta.

Saludos y buenas noches.
si es lo que digo yo que no te puedes fiar ni de tu madre (con perdon ) la gente hoy en dia no miran nada y van a lo suyo.saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Eso en parte es culpa tuya por dar tu cuenta, si ya te quitaron una cuenta deberias de haber aprendido la lección, pero parece ser que no lo has aprendido y esto es lo que te ha pasado, ya te han quitado 2 cuentas.
A ver la 1ª la deje pasar, total nunca la usaba entonces me daba casi igual,y era que se la deje a un amigo de mi barrio.Pero la 2ª es cuando empecé a usarla para descargar cosas y encima era uno del foro.Pero bueno yo también soy torpe pero creo que encima que les ayudo lo mas minimo es respetar.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
hey , si es cierto ... llevaba tiempo de que tambien , creé una cuenta japonesa y todo bien , y psss , me quiero meter de new para ver que onda con eso del tesorito jojojxd ... y nada , de que se me perdio!!!! ..... creó que me la quitaron por andar con mis magias no creen ??:buf::buf:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Primera norma de la ley de protección de datos: nunca reveles tus contraseñas.

No hay que confiar de nadie.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Lo que pasa es que algunos vamos con buena fe y confiados de los amigos de LaPS3, pero no todo es oro lo que reluce, aunque creo que la mayoría de gente del foro es de confianza.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te seré sincero Jau.. yo confio en varias personas de esta web, y mucho, pero cuando no conoces a alguien a fondo.. no sabes de que palo va ni si te la jugara, asi que mal por tu parte por confiar en el susodicho al que le diste la contraseña.. que la gente tiene muy mala fé txo!!!!
Cuidado para la proxima y no seas tan confiado, de verdad. ;)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Ese es el problema que tiene ser buena persona y confiado. Vas y le dejas la cuenta y te la roban, es que la gente tiene la culpa de que perdamos la confianza en los demas. Deja SOLO la cuenta a quien realmente conozcas, no te puedes fiar de nadie...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Hay una cosa clara, si hay un lugar del mundo donde no te puedes fiar de nadie, este es internet. Es cierto que hay muy buena gente, pero luego siempre te encuentras con algún buitre esperando para clavártela.
Saludos!
 
Superior