os mola mi rincon del vicio

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Me gustas mas el mio..el tuyo es un poko kaos...amos un desorden..pero esto es un critika constructiva..jejejej:cunao::cunao:

 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
A mi si, partiendo de la base que mi rincón del vicio es compartido y por lo tanto no puedo disponer siempre de él!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
No se por qué pero sabía que alguién pondría un porrazo jajaja. Un saludo
a esa pregunta que me hace mucha gracia se como abrir esas cajitas y tambien se como hacer que algun juego de segunda mano de 15 euros o 30 me salga nuevo y sin estrenar al mismo precio, pero ni una ni otra cosa te las voi a decir , buscate la vida y encuentra el sistema :)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
La verdad..qeu si te lo curraras mas, ordenado como dicen que parezca sagrado (que para ti ya lo sera). Con todo lo que tienes ahi fiplariamos mas.

Espero ver el ANTES Y DESPUES.

PD: Una opinion mas.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Mola aunque hay poco espacio, y está todo muy junto
PD: Mi espacio es compartido con mi hermano... xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
a esa pregunta que me hace mucha gracia se como abrir esas cajitas y tambien se como hacer que algun juego de segunda mano de 15 euros o 30 me salga nuevo y sin estrenar al mismo precio, pero ni una ni otra cosa te las voi a decir , buscate la vida y encuentra el sistema :)
Erm era un quote de un chico que ha posteado, que me ha hecho gracia a mi ni me va ni me viene ;) y me importa un bledo como se abran yo tengo mi manera para sacar juegos mas baratos, se llama ebay.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Está un poco desordenado... ¿no? xD La TV está muy bien, eso sí, aunque prefiero mi "rinconcito"... :D
 
Superior