os mola mi rincon del vicio (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No se por qué pero sabía que alguién pondría un porrazo jajaja. Un saludo

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
a esa pregunta que me hace mucha gracia se como abrir esas cajitas y tambien se como hacer que algun juego de segunda mano de 15 euros o 30 me salga nuevo y sin estrenar al mismo precio, pero ni una ni otra cosa te las voi a decir , buscate la vida y encuentra el sistema

dejar vuestros comentarios a ver si os guta mi rinconcito

http://img74.imageshack.us/my.php?im...4082319rh2.jpg

Iniciado por oki_noki Ver Mensaje
Mi opnion es que tu centro del vicio sea tu templo, quita toda la morralla iinservible y "sube" a tus diosas (ps3, wii y lcd) a un altar, ordenado e iluminado.

Saludos

Edit: Y unas cortinitas te darian un efecto "sagrado" que no veas.

a esa pregunta que me hace mucha gracia se como abrir esas cajitas y tambien se como hacer que algun juego de segunda mano de 15 euros o 30 me salga nuevo y sin estrenar al mismo precio, pero ni una ni otra cosa te las voi a decir , buscate la vida y encuentra el sistema

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
Erm era un quote de un chico que ha posteado, que me ha hecho gracia a mi ni me va ni me viene y me importa un bledo como se abran yo tengo mi manera para sacar juegos mas baratos, se llama ebay.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn