Conversación publicada en el foro Charla

¿ Están permitidos avatares/firmas políticos, de banderas o fotos de personajes políticos? . Va sobre todo dirigida a moderadores y a gente ya trillada en este foro.
No me ha quedado muy claro, y no querría seguir corrigiendo esto si está bien (si se puede pronto veréis a un personaje campando por aquí a sus anchas XD)
El foro tiene prohibido temas de política y religión. Una bandera de España o Venezuela no tiene porque generar polémicas innecesarias, pero una svástica por ejemplo... ya no mola.

En cuanto a personajes políticos, mejor dejar la cosa de lado. Me da igual izquierda, derecha, centro, arriba o abajo xD.

Que yo sepa hay muchas firmas con banderas de España y no creo que molesten a nadie. Gracias por preocuparte por la salud del foro, te lo agradecemos.

P.D: Están permitidos los avatares fanboys contra la XBOX? XDDDDDDDD

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Salud del foro ? simplemente no quiero romper las normas antes de cambiarme de emoticono.
Por cierto, ya que te veo puñetero te pediría que olvidaras lo de antes y en general que te olvides de que posteo aquí, tengo mucha paciencia pero es que llevo muchos foros encima y siempre hay gente como tú, contra la que termino explotando y a veces baneado después

te lo agradecemos.

¿Quiénes me lo agradecéis?. Hay gente que tiene la extraña manía de crear un nosotros donde solo hay un yo
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn