Avatares políticos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
¿ Están permitidos avatares/firmas políticos, de banderas o fotos de personajes políticos? . Va sobre todo dirigida a moderadores y a gente ya trillada en este foro.
No me ha quedado muy claro, y no querría seguir corrigiendo esto si está bien (si se puede pronto veréis a un personaje campando por aquí a sus anchas XD)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Que yo sepa hay muchas firmas con banderas de España y no creo que molesten a nadie. Gracias por preocuparte por la salud del foro, te lo agradecemos.

P.D: Están permitidos los avatares fanboys contra la XBOX? XDDDDDDDD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Tu de donde eres? Español ¿¿?? Desde cuando es delito la bandera de tu pais??O de tu CCAA?? Lo q esta prohibido es poner Avatares o Firmas que inciten a la violencia racismo etc.. Y tambien del tipo politico ej:Catalunya is not spain , vota psoe y demas

1 saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El foro tiene prohibido temas de política y religión. Una bandera de España o Venezuela no tiene porque generar polémicas innecesarias, pero una svástica por ejemplo... ya no mola.

En cuanto a personajes políticos, mejor dejar la cosa de lado. Me da igual izquierda, derecha, centro, arriba o abajo xD.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que yo sepa hay muchas firmas con banderas de España y no creo que molesten a nadie. Gracias por preocuparte por la salud del foro, te lo agradecemos.

P.D: Están permitidos los avatares fanboys contra la XBOX? XDDDDDDDD
Salud del foro ? simplemente no quiero romper las normas antes de cambiarme de emoticono.
Por cierto, ya que te veo puñetero te pediría que olvidaras lo de antes y en general que te olvides de que posteo aquí, tengo mucha paciencia pero es que llevo muchos foros encima y siempre hay gente como tú, contra la que termino explotando y a veces baneado después ;)
te lo agradecemos.
¿Quiénes me lo agradecéis?. Hay gente que tiene la extraña manía de crear un nosotros donde solo hay un yo :(
Un saludo.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Estan prohibidos fanatismos y personajes o avatares relacionados con política.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
OWNED jejejeje es que me lo ha dejado en bandeja el pobre!XDXDXDXDXD
9. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto a una consola u otra, sera inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola, pero no se admitiran comentarios del tipo "La Wii es una m.." . "Xbox360 es una por..".
¿Dónde pone algo acerca de los avatares?
Lo siento pero me forzáis a esto....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
En vista que esto se convierte en un post de TU MAS, NO TU MAS... cerramos.

Evidentemente la norma que posteas es extensible a todo el contenido del foro.

Es como si te pones un avatar o firma de una tía desnuda enseñándolo todo.

No apliqueis las normas según os convenga.

Prototype, por favor cambia el avatar.

Gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior