mejoras r28

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
bueno parece ( No0 adelantemos aconteciminetos xd) a que la aleta de tiburon para el r28 a mejorado un poco el coche, y rodando con neumaticos de este año ( no podemos incluir los lisos donde se ganan dos segundos por vuelta , proximo año,) esta en 1:20 mas o menos como hamilton y masa, si alzar las campanas al vuelo y contando que no han probado todas las mejoras juntas ( morro nuevo que probo ayer Piquet ) yo creo que alonso puede estar para luchar por el podio, que opinais vosotros???'
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Que como sea cierto los resultados de hoy, haimito ya se puede echar a temblar junto con massa y kimi:babas:

Alonso :trofeo:
 
A

aron_linares

xDD esto va en charla matao! y esta repe, y encima que lo repites no pones imagenes...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
aki no solo mejora alonso, el resto tambien esta trabjando en sus monoplazas
ojala llegue a la altura de el podium

aupa alonso!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Los demas tambien mejoran es verdad, pero es que se supone que las reformas que ha hecho renault ahora principalmente en el chasis son muy grandes porque no habian hecho nada antes. Yo no se si estara a la altura de luchar por el podio pero lo que si tengo clarisimo es que si alguien puede ganar con un coche inferior, ese es el, que por algo es el mejor piloto del mundo.
 
Superior