Opiniones sobre opiniones del foro xD

A

aron_linares

Jajajajaj no se si soy el unico que se da cuenta, pero hoy el foro esta lleno de esto: opiniones sobre uncharted, opiniones, que opinais?, dadme vuestra opinion...

dios ya he visto por lo menos 15 temas de "opiniones" xDD y en todos en el titulo pone opiniones, el mas cutre que he visto, el de opiniones, el del chiquillo de 10 años y su monopatin xDDD

Es que me he quedado a tras del foro, o es que hoy habeis quedado todos habeis organizado una quedada para hacer este tipo de post???


PD: felicidades a los nuevos mod's sotadereyes y kof98 que me acabo de enterar que son mod xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Si la verdad es que es la repera pero mi opinion es...

:) :) :) :) :)

No en verdad lo que me "fastidia" de este foro es que si dices algo sobre un tema y te contradises con alguien, mostrando lo que te gusta y lo que piensas sin decir nada a nadie, te bajan la reputación por tener una idea diferente! :(
:( :( :( me entristeze mucho... a eso se llama dictadura... o manera fachista de pensar, es decir, lo que es diferente a tu idea es rechazado y sencionado... Espero que no me baje más la reputación... porque ya estoy arto! (encima ni te comentan el porque no les a gustado ...:( :( :( :(
--- [ Añadido ] -----
Jajajajaj no se si soy el unico que se da cuenta, pero hoy el foro esta lleno de esto: opiniones sobre uncharted, opiniones, que opinais?, dadme vuestra opinion...

dios ya he visto por lo menos 15 temas de "opiniones" xDD y en todos en el titulo pone opiniones, el mas cutre que he visto, el de opiniones, el del chiquillo de 10 años y su monopatin xDDD

Es que me he quedado a tras del foro, o es que hoy habeis quedado todos habeis organizado una quedada para hacer este tipo de post???


PD: felicidades a los nuevos mod's sotadereyes y kof98 que me acabo de enterar que son mod xD
Tienes razon...

PERO EN MI OPINION...:victoria::cunao:

XD

En fin, solamente digo que lo que si me molesta de este foro es que la gente te saca reputación a saco por comentar con diferentes opiniones que ellos(con un gusto diferentes digamos...) y, claramente, manteniendo el respeto. joo Eso me "fastidia" porque
se convierte en un mundo monotamo, es decir, todo el mundo opina igual y da igual el comentario que pongas porque sera igual que el anterior (como a mucho añades mas detalles o cosas pero, ya me entendeis...).

Esto es una dictadura o un acto facista? (porque en decri esto me refiero a que por opninar, pensar diferente que tu vajas reputación porque no es lo mismo...)
 
Última edición:
Superior