como se llama vuestro colegio (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues a mi me parece muy correcto lo que dijo Ines_ROnda. Aquí se peude ver en tu perfil de que ciudad eres. dar el nombre del instituto es casi tan buena idea como dar tu dirección o tu teléfono.

Esas cosas son información personal. Pero bueno, allá vosotros.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

Esi de "allá vosotros." marca un tono ironico... mira que no enterarte que lo decia ironicamente y encima, pone el video ese para que quede bien clarito!
pff yo creo que es un niño que esta en la edad de los porqués... y lo pregunta todo en un foro, no tiene autosuficiencia, antes habia preguntado: os parece divertido coger el skate con mis amigos y ir al garaje xDDD

Pues a mi me parece muy correcto lo que dijo Ines_ROnda. Aquí se peude ver en tu perfil de que ciudad eres. dar el nombre del instituto es casi tan buena idea como dar tu dirección o tu teléfono.

Esas cosas son información personal. Pero bueno, allá vosotros.

Yo estudié aquí:

[youtube=s5U8CxjJTsM]video[/youtube]

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
JAajaja yo tambien estoy estudiando en La Salle, mas concretamente en LS Griñón, muy estrictos los jodíos!

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn