[Post Oficial] F.C. Barcelona temporada 2007-2008 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya ves, un empate a 1 pelao y para moscu

Iniciado por piroskull Ver Mensaje
lo que sea mientras pase.como si es a penaltis.me da igual.pero tiene que pasar....es la unica forma de arreglar esta temporada.aunque sea del barça y me impoerte la champions ahora estoy mas preocupado por si sube el sporting a 1ª jejejeje.
vosotros que creeis,subirá o no?
yo también quiero que gane el Barça, pero el problema es... Cirstiano Ronaldo.. en la ida el Manchester estaba arrinconao, jugando a defender y buscar el contraataque, pero nose si recordareis el peligro que creaba Cristiano cada vez que recibia el balón... al lorito con este chaval, que tiene mas paligro que un mono con una barret.
Yo solo rezo para que tenga la misma "suerte" que cuando lanzó ese penalti de la muerte

lo que sea mientras pase.como si es a penaltis.me da igual.pero tiene que pasar....es la unica forma de arreglar esta temporada.aunque sea del barça y me impoerte la champions ahora estoy mas preocupado por si sube el sporting a 1ª jejejeje.
vosotros que creeis,subirá o no?

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
Yo pienso que si que subirá este año.. se hecha de menos al sporting en primera.

Tranqui bitxo, ya he mandado al mono con el barret para que haga una visita a ronaldo

Saludos

yo también quiero que gane el Barça, pero el problema es... Cirstiano Ronaldo.. en la ida el Manchester estaba arrinconao, jugando a defender y buscar el contraataque, pero nose si recordareis el peligro que creaba Cristiano cada vez que recibia el balón... al lorito con este chaval, que tiene mas paligro que un mono con una barret.
Yo solo rezo para que tenga la misma "suerte" que cuando lanzó ese penalti de la muerte

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
cómo lo dejen tan solo como en la ida lo va a tener claro... rooney creo que se lesionó el otro dia contra el chelsea... aunque casi que preferia que esté bien.. pq rooney no es lo q era...

y dp si zambrotta esta lúcido como la semana pasada y milito y puyol se ponen las pilas... le metemos un par de pataditas... que se coma el cesped un par de veces y ya no hay cristianito... es un pupas y realmente todavia no ha ganado nada... y el otro día ya se vió en el penalti como reacciona en los momentos importantes... me recuerda a thierry henry (el gran kakas de los partidos importantes)... esto lo decía antes de venir al barça.. henry en las grandes citas con el arsenal y con Francia siempre desaparecía... y cristiano me da a mi q es de la misma calaña :P

Estoy a la espera de que Sergio11 cree el post oficial del manchester-barça que dijo en el de la semana pasada que lo crearía él...

muy buen post valvalis muy currado! enhorabuena!

saludos!
Miren yo no soy del barça soy del eterno rival el Real Madrid y este post no lo hago vacilando ni nada pero en serio que el saviola fue el fichaje mas caro que hizo el barça? lo digo por el primer post lo pone y van y lo regalan al saviola? mi no entender XD saludos

Miren yo no soy del barça soy del eterno rival el Real Madrid y este post no lo hago vacilando ni nada pero en serio que el saviola fue el fichaje mas caro que hizo el barça? lo digo por el primer post lo pone y van y lo regalan al saviola? mi no entender XD saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
No lo han regalado al "saviola"XD ni tampoco al madrid, se le acabó el contrato y se fué para la capital. Pero bueno, aun regalado es caro.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4