[Post Oficial] F.C. Barcelona temporada 2007-2008 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

grandísimo post!!!muchas gracias por la informacion de este enorme club
pd:que pena que en charla no se puedan dar gracias

Iniciado por lorien Ver Mensaje
¿Te apunto? Es que muchos han venido como tú dando las gracias (que lo agradezco) y no me han dicho nada de apuntarse.

Si queréis me podéis dar five stars. Pero vamos, que no me importa mucho.

Saludos.

valvalis porque no pones en el post inicial una seccion de videos? Si no te es mucha faena dimelo que tengo unos cuantos muy buenos en favoritos

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Vale, por mí perfecto.

Por cierto...

Deco vuelve al grupo

Deco se lesionó el pasado 9 de marzo durante el calentamiento previo al Barça-Villarreal. Sintió molestias en el gemelo derecho y los servicios médicos consideraron oportuno que no iniciara el choque.

Después de cinco semanas realizando ejercicios de recuperación, el luso ha podido unirse al grupo en el entrenamiento de hoy.

Los que no se han ejercitado sobre el césped de La Masía han sido Henry e Iniesta, que lo han hecho en el gimnasio. Oleguer, Ronaldinho y Jorquera continúan de baja por sus respectivas lesiones y Márquez y Bojan han iniciado la sesión junto al preparador físico Albert Roca para posteriormente unirse al resto de la plantilla.

El entrenamiento ha sido muy físico, sin partidillos, de cara a preparar con garantías el próximo derby frente al Espanyol.

¿Creéis que debería de jugar el encuentro frente al Machester?

Saludos

Ni de coña!!
es un jugador demasiado lento para la velocidad del Manchester, además seguramente Deco sea uno de los que acompañe a Ronnie a salir del Barça prefiero el duo Xavi e Iniesta por delante de Yaya.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
El problema es que no sabemos si Iniesta llegara a tiempo para el partido, y si llega no estará en su mejor forma. En el caso de que Iniesta no llegase, yo apostaria por Gudjohnsen, que es un jugador muy poco valorado, pero las pocas veces que a jugado en la media a demostrado que vale perfectamente.

El problema es que no sabemos si Iniesta llegara a tiempo para el partido, y si llega no estará en su mejor forma. En el caso de que Iniesta no llegase, yo apostaria por Gudjohnsen, que es un jugador muy poco valorado, pero las pocas veces que a jugado en la media a demostrado que vale perfectamente.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo tio!!
Parece que vemos el mismo futbol socio. De delantero no daba una pero cuando rijkaard lo puso por primera vez en la media sorprendio a mas de uno

Vamos a poner un tema, ya que se acerca el final de la liga y el mercado de verano esta a la vuelta de la esquina, que jugadores creeis que vendrian bien a este Barça?
Yo de momento tengo claras las bajas que en mi opinion tendria que hacer que son las siguientes:
Ronaldinho, Deco, Ezquerro, Thuram, Edmilson, Giovani, Oleguer y Jorquera.

Y de altas, necesitamos un lateral derecho, que solo tenemos a Zambrotta y es imposible que rinda en todos los partidos, se habla de Lahm y Alves, y de portero a mi me gustaria que ficharan a Ustari de suplente, ya que Jorquera no me convence mucho la verdad.
Tambén se hablado de que quieran fichar un zurdo, Guardado, Capel y Silva son los que parece que estan en la lista y la posible subida al primero equipo de Gai, yo creo que no necesitan tanto ese fichaje, creo que Bojan puede jugar por hay perfectamente y es mas urgente un pivote para dar descanso a Touré.

Un Saludo.

Bien, iré apuntando los que que queréis el número de Socio según hayáis posteado.

Si alguien más quiere, sólo tiene que decirlo.

Saludos.

Iniciado por Valvalis Ver Mensaje
Hola Valvalis, lo primero que te dire es que menudo post te has currado, mi enhorabuena mas sincera, gran trabajo el que has realizado, y lo segundo es que me hagas socio.
Visca el Barça!!!!
Saludos a todos!!!!

PD: Una cosa más, pedidira un poco de respeto a los aficionados del Madrid que vean este post, se ha hecho un gran trabajo, pero sois libres de postear cosas buenas, nada de cosas malasXD

Hola Valvalis, lo primero que te dire es que menudo post te has currado, mi enhorabuena mas sincera, gran trabajo el que has realizado, y lo segundo es que me hagas socio.
Visca el Barça!!!!
Saludos a todos!!!!

PD: Una cosa más, pedidira un poco de respeto a los aficionados del Madrid que vean este post, se ha hecho un gran trabajo, pero sois libres de postear cosas buenas, nada de cosas malasXD

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Gracias hombre.

Ya tienes el número 6, ya que el 14 lo ha querido michelnik69, si quieres, o alguien quiere cambiar de número que me lo diga, que no hay ningún problema.

Sobre lo del Centro del Campo, yo apostaría por éste:

Touré
----Xavi----Gud----

Y de delantera::

Messi----Eto'o---Bojan

Prefiero a Bojan por la izquierda antes que Henry.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4