[Post Oficial] F.C. Barcelona temporada 2007-2008 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pedazo de Post! Eres desde hoy mi nuevo mejor amigo XDXD

Ahi los tenemos, 27 copas de Europa! Éste si que es el mejor club del siglo XXI! (cabe destacar que 17 son de hockey XD)

Bueno, iré aportando cosas a este hilo, el mejor de toda la web

EDITADO: Quiero ser socio!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Y mi nuevo mejor amigo tambien
xDD
Si esque som més que un club
que currado tio, yo creo que ya podrias poner la primera baja del 2008-2009

-Ronaldinho Ganso

Yo también aportare todo lo que pueda aqui, y comentaremos los fichajes y todo eso fenomenos.

Por cierto, que os parece el proyecto de Guardiola, (esta en sport.es)
A mi me parece que tiene las ideas claras y no como el Rijkaard
y si va hacer eso de mas tiempo junto el equipo y menos descanso para la preparacion fisica por mi podria venir mañana mismo ya de entrenador, porque el barça en fisico esta acabado..

Yo también quiero ser Socio!!
jejeje como ya esta la liga 07-08 perdida, pues vamos ala 08-09 no? xDD que poco optimismo... venga que todavia ganamos la liga xDDD

Y mi nuevo mejor amigo tambien
xDD
Si esque som més que un club
que currado tio, yo creo que ya podrias poner la primera baja del 2008-2009

-Ronaldinho Ganso

Yo también aportare todo lo que pueda aqui, y comentaremos los fichajes y todo eso fenomenos.

Por cierto, que os parece el proyecto de Guardiola, (esta en sport.es)
A mi me parece que tiene las ideas claras y no como el Rijkaard
y si va hacer eso de mas tiempo junto el equipo y menos descanso para la preparacion fisica por mi podria venir mañana mismo ya de entrenador, porque el barça en fisico esta acabado..

Yo también quiero ser Socio!!

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Sí, habrá que ir poniendo ese nombre en la lista de Bajas... XD

Sobre el proyecto de Guardiola, es muy bueno, sí. Pero me resulta extraño, pone todo lo que la afición culé quiere oír. Pero de ser cierto, y como digo, sería un gran proyecto.

Saludos.
Me parece bueno el proyecto de Guardiola, pero desde todos mis respetos creo que no es un entrenador todavia suficiente formado como para dirigir un equipo como el Barça. Tenemos que recordar que hasta ahora lo unico qye ha dirigido ha sido al Barça B en 3ª división, demasiado cambio de golpe para un entrenador con tan poca experiencia. Al Barça le hace falta un mister con carácter y que tenga una idea de juego bien definida. Mis candidatos son Wenger y Laudrup.

Que pasa que ahora que la temporada 2007-2008 la veis perdida del todo abreis una nueva?
no teneis verguenza los cules jajajajajaja

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Ostia conociendote por el msn ya me estrañaba a mi que el merengue de mente cerrada este no apariciera por aqui.. en fin xD

PD: no tengo nada en contra de los merengues, de hecho es una de las mejores aficiones que hay y lo demostrarón el año pasado animando a su equipo a por una liga que parecia "perdida" y ganaron
pero hay algunos merengues que vamos.. supongo que en como muchas aficiones

Me parece bueno el proyecto de Guardiola, pero desde todos mis respetos creo que no es un entrenador todavia suficiente formado como para dirigir un equipo como el Barça. Mis candidatos son Wenger y Laudrup.

Tienes razon, tendriamos que dejar que se formara unos años mas y que vaya subiendo de categoria con el B.
Sobre lo de Laudrup y Wenger lo mas fazil seria traer a Laudrup, no creo que el Arsenal quiera soltar a Wenger y el fichaje de Cesc que tanto desea el Barcelona.

Me parece bueno el proyecto de Guardiola, pero desde todos mis respetos creo que no es un entrenador todavia suficiente formado como para dirigir un equipo como el Barça. Tenemos que recordar que hasta ahora lo unico qye ha dirigido ha sido al Barça B en 3ª división, demasiado cambio de golpe para un entrenador con tan poca experiencia. Al Barça le hace falta un mister con carácter y que tenga una idea de juego bien definida. Mis candidatos son Wenger y Laudrup.

Sí, tiene poca experiencia que digamos.

Pero también lo que hace falta en este club es mano dura, algo que no sé si Laudrup tendrá. Wenger es muy buen entrenador, pero es imposible que venga a Barcelona, lleva muchos años allí y creo que tiene contrato hasta unos cuantos de años.

Para mí la opción perfecta sería Mourinho, es muy posible ficharlo y es serio en el trabajo.

Saludos.
Yo solo digo FORÇA BARÇA y ya sabes apúntame a la peña del F.C.Barcelona xD

Para mí la opción perfecta sería Mourinho, es muy posible ficharlo y es serio en el trabajo.

Iniciado por Valvalis Ver Mensaje
Yo creo que tiene demasiado mano dura, y eso tampoco es tan bueno, porque los jugadores acaban mosqueandose como le ha pasado en el Chelsea.

También creo que la mano dura la tienen que poner no solo el entrenador sino el presidente tambien tendria que poner de su parte, porque en el caso ronaldinho el que lo tiene mimado es el señor laporta

Yo creo que tiene demasiado mano dura, y eso tampoco es tan bueno, porque los jugadores acaban mosqueandose como le ha pasado en el Chelsea.

También creo que la mano dura la tienen que poner no solo el entrenador sino el presidente tambien tendria que poner de su parte, porque en el caso ronaldinho el que lo tiene mimado es el señor laporta

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Hombre, eso del caso Ronnie es casi normal digo yo. No me mal interpretes, me refiero a que muchos brasileños han dejado de ser Crack por la falta de trabajo, las discotecas, etc. Fíjate también en Adriano. Que pasó de ser un Crack a "nada".

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn