[Post Oficial] F.C. Barcelona temporada 2007-2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Que pasa que ahora que la temporada 2007-2008 la veis perdida del todo abreis una nueva?
no teneis verguenza los cules jajajajajaja

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Se ha currado un post para informar de un club y para que los seguidores de éste puedan hablar sobre él, no creo que después de la paliza que se ha metido sea lo más correcto venir a decir eso. No es por nada, no quiero que te enfades, pero lo que has dicho no viene a cuento. Un saludo.

No vengo a tocar nada pero las cosas como son aqui sin tonterias
jajajaja
saludos

Ha sido un simple fallo, porque estaba liado con los fichajes de la temporada que viene.

También podrías decirmelo de otra manera y no llamandonos sinvergüenzas a los culés.

A los que queráis apuntaros, pedid número y apunto.

Gracias a los demás por los agradecimientos.

Saludos
No soy cule y recordar que tampoco soy madridista al ver un post de insulto..., me ha gustado el post que se ha currado bastante, y su historia, como no la conocia ni sobre el Franco y demás..., me ha dejado impresionante.

Espero que los moderadores si vean a los que insultan dentro de este post, el post queda eliminado y le ponen un negativo no? xD.

A currar mas por el post jejeje.

Sin ofender (como propaganda...)

VISCA MALLORCAAAA! ji ji ji

Saludos cules!
la verdad esq se lo ha currao y no es para q la gente diga comentarios tipo:

Que pasa que ahora que la temporada 2007-2008 la veis perdida del todo abreis una nueva?
no teneis verguenza los cules jajajajajaja

es solo para informar de un club de futbol y punto ....

PD: soy del Madrid, no os engañeis xD
¡¡¡GRANDISIMO POST!!! Yo tambien quiero ser socio!! Viva Henry!!
De lo mejor, este post es el millor. Nose porqué no se me habría ocurrido antes. Ya era hora de hacer un Club Cule.

El mejor equipo, en mi opinión. Ahora vendrá un merengue envidioso creando su propio Club Merengue Madridista XD.

Saludas y Barça Siempr3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4