ugente ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
vereis acban de hablar con mis padres que se lo que es un condon y yo con 10 años no deberia saberlo que puedo hgacer para que no me regañen demasiado solo tengo 2h
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Vaya chorrapost.... pues aunque tengas 10 años no importa que lo sepas, no es un delito.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Que dices tio... escribe mejor calmate y lo mismo te entiendo. Pero mas o menos entiendo que tu no deberias saber que es un condon y si es eso es una tonteria da igual la edad para saber que es un condon y tal y como tan ahora las cosas es bueno que lo sepas ya, no es un delito.
Saludos
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
No te tendrian que regañar :S :S al reves es un tema de salud y te lo deberían de explicar, si tas enterado a los 10 años pues no pasa nada, alguna vez te tendrias que enterar por otro lado.
En fin.....
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
como que no????????'
yo ya lo sabia a los 7 años XD
diles que os han dado una charla de sexualidad en vuestra clase y os lo han explicado.
Espero haberte ayudado.:cunao:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
No te tendrian que regañar :S :S al reves es un tema de salud y te lo deberían de explicar, si tas enterado a los 10 años pues no pasa nada, alguna vez te tendrias que enterar por otro lado.
En fin.....
Exacto saber que es un condon y para que sirve no significa que lo vayas a usar aora y en el caso de... pues siempre usalo xD. Tu diles que ni que fuera malo que no por saverlo vas a hacer acto xD.
Saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
os contare como paso yu una vez con mi amigo miraba una revista y salia el condon mas largo de 1km y ahora me han dicho lo que es y me lo han enseñado y no se que decir no estara bien esto
es que mi amigo y yo lo vimos en una revista y no sabiamos que era le preguntamos a nuestro amigo lo que es y el dijo una cosa que se pone en las partes bajas y al dia siguiente me dijo ven que te enseño algo y yo lo vi accidentalm ente
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
diles que te lo han explicado en el colegio y se le as querido explicar lo que era para ver si lo que te decian era cierto.yo tengo 12 años y me paso lo mismo que a ti con tu misma edad
salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior