¿Cuantos dias tardaron en devolverte tu PS3 del SAT?

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Abro el post para saber cuantos dias os hicieron sufrir sin vuestra negra especialmente las de 60 GB que dicen que tardan bastante mas , mi colega sergio_belchi dice que como minimo tardaran en traermela 2 meses :buf: , debido a esto quiero hacer una media con lo que os ha tardado para hacerme una ligera idea de lo que puede tardar :ein: , tambien tengo entendido que pasado un tiempo de los 20 dias que ponen de tope para traerte la consola , se puede reclamar , haber si me lo podeis confirmar e informarme un poco por si las moscas.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
94
Karma
15
Pos ami me la trajeron a las 2 semanas :D .. y me quede flipando pk no la espraba tan rapido XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
mas o menos 2 meses la de 60 gigas
la de 40 solo 2 semanas como maximo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
A mi me han dicho que tres meses.

PD:LLevo un mes y 5 dias de espera y aun me quedan dos mas segun el sat.
PD2:60gb
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
pero a mi los del sat me dijeron que tardarian de 15 a 20 dias , los que os ha tardao un mes o 2 os lo han dicho no??
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Que va a mi me dijeron que me tardaría de 10 a 15 días laborables, pero nada me tardo los 45 días.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A mi me han dicho que tres meses.

PD:LLevo un mes y 5 dias de espera y aun me quedan dos mas segun el sat.
PD2:60gb
Deberias reclamar , hace no mucho a uno le tardaron tambien unos cuantos meses , y a base de presionar al SAT y reclamar le regalaron 2 juegos por las molestias.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
pues a mi me a tardado 1 mes y medio y por que los llame y los eche una mentirigilla ahi que tener escuela llamara y decirlos que os vais a currar fuera o algo y asi os la mandan antes

PD:la mia es de 60
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Que va a mi me dijeron que me tardaría de 10 a 15 días laborables, pero nada me tardo los 45 días.
Joooooder.... es una putada tio , y ni si quiera os quejais???
Me parece un insulto vamos , con la PS3 que se rompe con soplarla , y ni siquiera son capaces de mandartela en un periodo de tiempo razonable....

A mi personalmente me parece un disparate 2 meses , 45 dias , 1 mes , vamos eso es tomarnos el pelo , por que los 600 euros nos los ha costao para que luego tengas que joderte estando sin ella hasta que a el sat le de por devolvertela , pues yo lo tengo claro , quiero mi ps3 dentro de 2 semanas como maximo , por que si no voy ha hacer todo lo que este en mi mano para darles el mayor porculo que les hayan dao en la vida.

Y si aun asi me la traen a los dos meses mas les vale que sea con una buena compensacion por que vamos....:mad:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
La de 60 gb suele tardar 2 meses aprox. y la de 40 gb unas 2 semanas.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Visto lo visto solo me queda una question....

Hay alguna posibilidad de que me la traigan en menos de un mes???la de 60 claro esta.
 
Superior