Mi amigo dice que conoce a uno con GTA4!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Me ha enviado un amigo esta imagen que dice que un colega suyo que tiene un videoclub ya tiene el GTA IV porque le han enviado una copia o noseque. Yo no me lo creo ni patrás! Pero mi amigo está convencido que sí que puede ser real.
(Mi amigo es un XBOXer que suele tener los juegos bastante antes de su lanzamiento gracias a la scene, por eso es tan crédulo)



P.D: Para empezar la caja es la de las pelis ajajja que mal intento!
P.D.2: He borrado todo lo de la conversación por si alguien lo conoce o algo, no vaya a ser que le agreguéis para rallarlo. XD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Asi es, una caja de pelicula, tambien he visto cajas de muestra que tienen la portada y en la parte trasera dice (Proximamente), las usan en las tiendas de videojuegos como carnada xD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Tiene que estar aburrido, no? Porque anda que no hay mejores cosas que hacer que fotocopiar la portada y ponerla en una caja de BluRay pa meterse un pegote...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
jaja,dile al que tiene ese juego en las manos que no ha visto un juego de PS3 en su vida. porque para empezar,la caja es blanca. la azul es para las pelis en blu-ray. como flipa la gente colega.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
34
Karma
3
jojo.. Dile que se aga uno del final fantasy XIII, del versus, del kill zone 2... Y que se aga la estanteria de los proximamente, de momento en mis sueños...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Por el amor del todopoderoso.....................................................Tontos los hay, porque el mundo es grande y tal, pero, hacer un fake y hacerlo con una cajetilla azul de las pelis Blue Ray es de IMBECIL jaaaaaaajajjajajajjaa:palmas:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
SI ES UN XBOXER porque no es una caja de 360?..... es una de pelis plu-ray XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No se lo cree ni su abuela, con la caja de Blue-ray, más falso.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo tambien tengo un amigo,que es primo del vecino de uno que vive en cuenca que a su vez su padre y su madre estuvieron con los amigos de otro conocido de ellos en el plató de sorpresa sorpresa viendo a la niña de la nocilla y el perro con ricky martin.En serio te lo digo si quieres me crees si no pues nada
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
dile a tu amigo..que
1)es la caja azu..total esa es la caja bluray que se utiliza para las pelis..no los juegos..
2)es imposbile tenerlo ahora
3)dile que su amigo es muy malo con el photoshop-..

no te rlo creas..solo rockstar tiene el juego..
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
yo tambien tengo un amigo,que es primo del vecino de uno que vive en cuenca que a su vez su padre y su madre estuvieron con los amigos de otro conocido de ellos en el plató de sorpresa sorpresa viendo a la niña de la nocilla y el perro con ricky martin.En serio te lo digo si quieres me crees si no pues nada
ajajaj que no habéis entendido? Mi amigo es el que se lo cree, yo no! El está hablando por el msn con su amigo este (que no es común) y me ha pasado esta foto para que flipe, ya le he dicho que le meta collejas a su a migo de lo malo que es el fake! Pero sigue diciendo que se lo cree...
 
Superior