mirad,es un poco....divertido.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

si pero creo que fue que solo consiguio absorber a 17 y 18, a la chica no, porque se caso con krilin o noseque

weeeeeeeeeeeee are the champioons my frieeeeend! xD

Iniciado por Pulgo
te equivocas,celula absorbio a 18 y 17 pero a 18 la devolvio o la vomito,y por eso se caso con krilin

Si no has visto la serie es chungo que te enteres. Cell es un androide creado por uno (no me acuerdo del nombre) y Nº 17, 18 y 19 tambien. Al evolucionar Cell pues mas o menos se revelo contra su creador y Nº17, 18 y 19 se hicieron ayudantes suyos (por decirlo de alguna manera)

Iniciado por eL PAtito_yUPI

Tio se te está pirando ... Yo sí que he visto la serie entera por eso te lo digo. A ver Celula o Cell como prefieras está creado por el doctor Gero a partir de células de saiyans y mediante la absorción de C-17 y C-18 es capaz de conseguir su forma perfecta; no son sus ayundantes, es más le temen porque es superior a ellos en fuerza y se esconden de él. Cuando es forma perfecta y dentro del Juego de Celula Gohan le mete un par de tundas en SS2 y hace que vomite a C-18, por eso el julas de Krilin se puede casar con ella (lo que no llego a entender es cómo tienen una hija ... cosas de Toriyama). Eso es todo resumido.

Tio se te está pirando ... Yo sí que he visto la serie entera por eso te lo digo. A ver Celula o Cell como prefieras está creado por el doctor Gero a partir de células de saiyans y mediante la absorción de C-17 y C-18 es capaz de conseguir su forma perfecta; no son sus ayundantes, es más le temen porque es superior a ellos en fuerza y se esconden de él. Cuando es forma perfecta y dentro del Juego de Celula Gohan le mete un par de tundas en SS2 y hace que vomite a C-18, por eso el julas de Krilin se puede casar con ella (lo que no llego a entender es cómo tienen una hija ... cosas de Toriyama). Eso es todo resumido.

Iniciado por Yazk
tienen una hija xq,con las bolas del dragón le pidieron a shen-ron que los androides c-18 y c-17 se volviesen humanos y por eso pueden tener la hija...no es xq toriyama sea....raro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn