Primera experiencia Ps3 (propia)

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno pues como les conte ayer despues de tanta espera recibi mi negra con las manos abiertas, anoche por fin ya tube mi propia PS3 en casa (lo digo porque usaba la de un amigo en su casa) y he de decir que va de perlas.
Apesar de que no tengo mi hdtv aun (me llega a fin de vez) me he viciado de lo lindo y he de decir que pense que en mi televisor de tubo la imagen no iba a ser tan buena, pero que super equivocado estaba. Pensaba que se veria como en la casa de mi amigo (que se ve bastante feita la verdad), pero parece que influye mucho que mi televisor aunque es de tubo es un pantalla plana de 29 pulgadas.
Lo digo porque en casa de mi amigo las texturas eran peores y se veia la imagen mas difuminada. Bueno eso que estoy feliz con mi PS3 de 80gb y mi televisor hasta que me llegue mi hdtv.:D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Bueno pues como les conte ayer despues de tanta espera recibi mi negra con las manos abiertas, anoche por fin ya tube mi propia PS3 en casa (lo digo porque usaba la de un amigo en su casa) y he de decir que va de perlas.
Apesar de que no tengo mi hdtv aun (me llega a fin de vez) me he viciado de lo lindo y he de decir que pense que en mi televisor de tubo la imagen no iba a ser tan buena, pero que super equivocado estaba. Pensaba que se veria como en la casa de mi amigo (que se ve bastante feita la verdad), pero parece que influye mucho que mi televisor aunque es de tubo es un pantalla plana de 29 pulgadas.
Lo digo porque en casa de mi amigo las texturas eran peores y se veia la imagen mas difuminada. Bueno eso que estoy feliz con mi PS3 de 80gb y mi televisor hasta que me llegue mi hdtv.
se vbe muy bien en los televisores de tubo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Yo tengo también una tele de tubo con pantalla plana de 32" y se ve bastante bien pero deseando estoy de pillar una hd y conectarla con hdmi. :jeje:
 
Superior