Tengo problemas con Instituto ( ayuda )

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, me da algo de verguenza explicar estas cosas pero aqui esta:

-Desde septiembre que empeze el nuevo curso lleve esforzando al maximo y en las dos notas que nos han dado e suspendido solo una. Ahora este tercer y ultimo trimestre es el mas dificil y no entiendo casi nada de mates, tecnologia y fisica. De estas 4 no me entero de nada y pregunto en clase y pido ayuda al profe. Si este trimestre suspendo esas tres me queda todo el curso suspendido ( asi que todo lo que e echo desde septiembre de 2007 no habra servido para nada ). No me entero de casi nada y en 3 semanas tengo examen de todas esas materias ( el viernes de fisica y no me se casi nada ). Mi madre no fue al insiti y no sabe nada de asignaturas, mi padre igual y casi no lo veo por que trabaja mucho, mi hermano vive en barcelona y por mucho que me lo expliquen los profes no lo pillo y hoy han puesto la fecha del examen de fisica ( este viernes, tengo 2 dias y no me se casi nada y un pido que se ponga otro dia el examen y me viene uno y me critica por eso, a la salida no le meti dos hostias de milagro ). Ya no se lo que hacer, de momento doi el curso por perdido ( no soi pesimista, soi realista ).

salu2 y perdon por el tocho.
Pues las recuperas en septiembre y ya sta... a mi hermano mayor en 4o de eso le kedaron en junio 7 y recupero 5 en septiembre y paso... xD
asi te keda to el verano pa estudiar aunque te preocupas claramente pa los examenes...pensare k pal verano estara tu familia contigo no? pues k te lo expliken en verano y ya sta... jeje
intenta preguntar cosas que no entiendas aqui... puede ser que podamos ayudarte... es solo una idea!!

muchos aqui tenemos carreras y creo que podríamos ayudarte en lo que nos pidas...

y sino siempre tienes el dios google para ayudarte!!

de verdad... esfuerzate estudia deja la negrita unos dias y verás como lo sacas adelante!!

ánimos tio!!

y pregunta lo q quieras de veras que yo por lo menos intentaré ayudarte en lo que pueda y sepa
mira, si le pones empeño y lo ves como algo k vas a aprender y no como algo k te sirve solo para k te den un papel k pone graduado escolar entonces las cosas te entraran
olvidate de tias,videojuegos.....etc
cosas k te hagan perder la concentracion

saludos y suerte

p:d yo tambien estoy estudiando en una academia y no me va mal xD

a y como es kno entiendes nada de tecnologia?creo k en tecnologia no azen examenes teoricos solo azen practicos...(en mi instituto claro)

Iniciado por yordan Ver Mensaje

tengo teoricos

pensare k pal verano estara tu familia contigo no? pues k te lo expliken en verano y ya sta... jeje

Iniciado por yordan Ver Mensaje

nadie de mi familia me ayuda, no tengo a nadie que me ayude en casa.

yo me esforzare pero creo que doi el curso por perdido

Yo voy a 2º de ESO, y de lo que no me entero de nada es de mates (por suerte solo eso. Te recomiendo que te estudies los apuntes y que intentes entender las cosas a tu manera, y con un poco de suerte si suspendes alguna poder recuperarlas.

el teorema de pitagoras no? jeje ayer hizimos el examen de ese tema y era facil jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn