Tengo problemas con Instituto ( ayuda )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, me da algo de verguenza explicar estas cosas pero aqui esta:


-Desde septiembre que empeze el nuevo curso lleve esforzando al maximo y en las dos notas que nos han dado e suspendido solo una. Ahora este tercer y ultimo trimestre es el mas dificil y no entiendo casi nada de mates, tecnologia y fisica. De estas 4 no me entero de nada y pregunto en clase y pido ayuda al profe. Si este trimestre suspendo esas tres me queda todo el curso suspendido ( asi que todo lo que e echo desde septiembre de 2007 no habra servido para nada ). No me entero de casi nada y en 3 semanas tengo examen de todas esas materias ( el viernes de fisica y no me se casi nada ). Mi madre no fue al insiti y no sabe nada de asignaturas, mi padre igual y casi no lo veo por que trabaja mucho, mi hermano vive en barcelona y por mucho que me lo expliquen los profes no lo pillo y hoy han puesto la fecha del examen de fisica ( este viernes, tengo 2 dias y no me se casi nada y un pido que se ponga otro dia el examen y me viene uno y me critica por eso, a la salida no le meti dos hostias de milagro ). Ya no se lo que hacer, de momento doi el curso por perdido ( no soi pesimista, soi realista ).





salu2 y perdon por el tocho.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Pues las recuperas en septiembre y ya sta... a mi hermano mayor en 4o de eso le kedaron en junio 7 y recupero 5 en septiembre y paso... xD
asi te keda to el verano pa estudiar aunque te preocupas claramente pa los examenes...pensare k pal verano estara tu familia contigo no? pues k te lo expliken en verano y ya sta... jeje
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
intenta preguntar cosas que no entiendas aqui... puede ser que podamos ayudarte... es solo una idea!!

muchos aqui tenemos carreras y creo que podríamos ayudarte en lo que nos pidas...

y sino siempre tienes el dios google para ayudarte!!

de verdad... esfuerzate estudia deja la negrita unos dias y verás como lo sacas adelante!!

ánimos tio!!

y pregunta lo q quieras de veras que yo por lo menos intentaré ayudarte en lo que pueda y sepa ;)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mira, si le pones empeño y lo ves como algo k vas a aprender y no como algo k te sirve solo para k te den un papel k pone graduado escolar entonces las cosas te entraran
olvidate de tias,videojuegos.....etc
cosas k te hagan perder la concentracion


saludos y suerte

p:d yo tambien estoy estudiando en una academia y no me va mal xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
a y como es kno entiendes nada de tecnologia?creo k en tecnologia no azen examenes teoricos solo azen practicos...(en mi instituto claro)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo voy a 4º de ESO, asi que ayudarte poco, pero yo tambien estoy de examenes esta semana, a ver si nos sale todo bien tio! :chocala:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo voy a 2º de ESO, y de lo que no me entero de nada es de mates (por suerte solo eso:buf:. Te recomiendo que te estudies los apuntes y que intentes entender las cosas a tu manera, y con un poco de suerte si suspendes alguna poder recuperarlas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a y como es kno entiendes nada de tecnologia?creo k en tecnologia no azen examenes teoricos solo azen practicos...(en mi instituto claro)

tengo teoricos


pensare k pal verano estara tu familia contigo no? pues k te lo expliken en verano y ya sta... jeje

nadie de mi familia me ayuda, no tengo a nadie que me ayude en casa.


yo me esforzare pero creo que doi el curso por perdido
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pregunta a tus amigos y que te ayuden en lo que puedas, no creo que nadie sea tan cab*** como para no ayudarte si puede.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Yo voy a 2º de ESO, y de lo que no me entero de nada es de mates (por suerte solo eso. Te recomiendo que te estudies los apuntes y que intentes entender las cosas a tu manera, y con un poco de suerte si suspendes alguna poder recuperarlas.
el teorema de pitagoras no? jeje ayer hizimos el examen de ese tema y era facil jeje
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Buenas tio, lo primero reconsideralo y dale dos hostias al que dijo que no cambie el examen, como jode eso colega.
Bueno, ánimo que sino puedes sacarlas este trimestre, en septiembre tienes oportunidad, si no hay nadie que te explique siempre puedes pagar una profe o algo para que te ayude en las dudas.

Saludos y espero que te vaya bien.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Aprovecha y ve a todas las horas de tutoria que tengan tus profesores. Estan para eso, para ayudarte a aprender. Seguro que no tendran ningun inconveniente.

Lo de cambiar la fecha del examen, entiendelo, la fecha o la pone el profesor (lo mas normal) o se pone con respecto al interes mayoritario de la clase.

Mucha suerte y animo ;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
de todas las que llevas mal elije 2 y a muerte con ellas,
en junio recuperas otra,
y en sept otra

intenta dividirte, si vas a por todas a la vez, te quedaras sin ninguna

te lo digo por experiencia ;)

suerte
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Intenta esforzarte, depende de que tema sean puedo ayudarte algo por msn, explicandotelo, ya que las Mates, Fisica, y Tecnologia són mis asignaturas preferidas y las que mejor se me dan. No quiero que un grande del foro este deprimido por eso. :)



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Si vas a 3º de la eso te puedo hechar alguna ayuda en esas asignaturas, si me ves por el chat me comentas.
Pero no te demores, que la 3º evalucaión siempre es la más jodida.
 
Superior