Nueva actualizacion,Nuevo store

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Que os parece la nueva apariencia de la Store???A mi me gusta mucho mas.Esta todo ordenado,si quieres buscar algo asi lo encuentras mas facil que antes.De la nueva actualizacion aun no se mucho,pero sus mejoras para el video estan muy bien.Para mi la Store ahora triunfa el doble.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
No la he actualizado y ni e visto la store nueva jajajajaj la vere al medio dia cuando llegue del curro jajajjaja
Pero no decian que hoy cerraba la PSN desde las 8 am a las 11 pm??????

Si ya esta...nose nose si estara bien terminado todo si acaso lo actualizo todo mañana y tal jejejej

Saludoss
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
No la he actualizado y ni e visto la store nueva jajajajaj la vere al medio dia cuando llegue del curro jajajjaja
Pero no decian que hoy cerraba la PSN desde las 8 am a las 11 pm??????

Si ya esta...nose nose si estara bien terminado todo si acaso lo actualizo todo mañana y tal jejejej

Saludoss
Cuando cerraba era ayer.Ahora ya esta todo actualizado.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
la verda que esta mucho mas chula aora es mas facil buscar cosas y poder ver los videos miuentras se descargan esta bien, ahora abra que averiguar la sorpresa de la store aver quien es el primero
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
la verda que esta mucho mas chula aora es mas facil buscar cosas y poder ver los videos miuentras se descargan esta bien, ahora abra que averiguar la sorpresa de la store aver quien es el primero
Ademas de verdad.El que lo descubra que nos lo cuente a los demas.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Hombre el aspecto es muy atractivo pero la velocidad entre seto y sector la verdad es que no se ha incrementado mucho.

 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
La verda esque si va mas rapido lo que no cargan bien son los iconos, esperemos que se solucione el tema, pero bueno, les a quedao bonita,esperemos que no se quede solo en eso
 
Superior