ayuda gamer en peligro!

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
tengo un amigo que toda la vida fue un gamer en todo el sentido de la palabra,cuando teniamos super nes y megadrive era una guerra todo el tiempo para ver quien terminaba los juegos primero y con mas logros,lo mismo fue con play2,pero por ulguna razon cayo en las manos del infame wii y su nefasto wii mote,no hay forma ni manera de que recapacite,lo unico que juega es zakiwiki y super smash bros,le voy a dar esta direccion para que lea vuestros consejos a ver si entra en razon ......gracias tenemos que rescatarlo.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues si, la verdad es que necesita ayuda XD, no, es broma, si le gusta la Wii pues que juegue a ella, cada uno puede hacer lo que quiera, siempre que no se meta con nadie jeje.

PD: Como te dice Tylerdurden, este post no va en General, lo muevo.

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
aparte la wii es una muy buena consola y quien te dice que no es para gamer y aparte que es eso de gamer y casual
por que siempre el tratar de diferenciar y tratar de ser parte de grupos estupidos aveces te puede gustar mario tenis y zelda ocarina of time y todos los mgs y jugar al pes y no por eso eres gamer hard gaer casual o no

me chocan este tipo de expresiones y creeme que la wii tienes juegazos en todo el sentido de la palabra el zelda es uno de los mejores
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
pos me parece muy bien....

yo animo a tu amigo gamer a que siga jugando a la wii...

Y tu ke eres su amigo deberias dejarle que juegue a lo que mas le mole...
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
van a defender esa cube sobrealimentada? lo que tiene son 4 juegos buenos
zelda mario metroi y uno que no me acuerdo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
jajaja , miren nomas ..que no saber que es un gamer ?? mmm , eso si que esta grave , por que no ayudamos a nuestro amigo que no sabe que es un gamer !!!! .. xd ... mm , y pues . cualquier consola es de gamer . siempre y cuando sepa sobresalir en esa consola ... y psss . .. con respecto del wii .. como que miyamoto le pone mensajes subliminales a los juegos para que estos caegan en un ciclo vicioso .. por que no veo otra respuesta !!! ... para que les guste eso .... pero ok .. debiles de mente ......salu2 !!!!:X
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
tantos juegos buenos que hay en la play3,y se va a quedar jugando todas las variedades de mario? me parese una locura
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Wii es una buena consola, si a él le gusta que juegue a ella.
És como si le dices a un xboxer que deje su xbox por una ps3.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Superior