responder duda

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
México D.F.
bueno tengo una duda desde varios meses y es la siguiente e visto
varias imagenes de algunos juegos de ps2 o ps3 en cajas pequeñas y no se
que edicion es o el motivo
bueno dejo una imagen y perdon si es una pregunta muy tonta

 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Es tan facil como si vas a los chinos a por cajas y te bajas las caratulas de internet...

Facil y Sencillo para toda la familia

1saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hay gente que en el ebay venden juegos asi,es decir que an perdido la caja y lo que hacen es meterla en una cualquiera y fotocopian la portada,pero el dvd es original
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No señores, estamos ante juegos promocionales, que se regalan con consolas o en las ferias de juegos, esos juegos estan completos y funcionan bien, lo único que no tienen es manual, pero el juego es completamente original y completo.

Solo teneis que fijaros que el DVD/Blu-ray no es igual al que venden en las tiendas ya que se trata de una promoción, la caja también es verdadera, no son falsas ni copias.

Saludos
 
C

clasicoanimado

Pues yo de mas jovencito siempre iba al rastro (de madrid) y cambiaba juegos alli, pues de la ps1 y ps2, por lo menos recuerdo q habia algunos puestos q conseguian juegos de testeo y copias promocionales de revistas y webs, y si conocias al de la tienda hasta te los daba o te dejaba cambiarlos... eso si, no tenian instrucciones y la caja era cutre...

viendo el tomb raider ese, yo diria q es lo mismo q vi y tuve yo...

a ver si rebusco luego por casa, q hasta me suena q tengo asi el libero grande y el speed freaks!!

un saludo

espero q os aclare algo.
 
Superior