¿Quien es de Venezuela?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Quizas les paresca una tonteria pero yo mismo quiero abrir este Post, para conocer a toda la gente que sea Venezolana, porfavor! coloquen su ID de PS Network y su modelo de PS3.

Solo Venezolanos, a y especifiquenme de que ciudad son porfavor, asi nos conoceremos mas.

ID PSN: Olympus94
Modelo: PS3 80 GB
Nombre: Daniel
Residencia: Merida - Venezuela
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No soy de Venezuela, pero tengo que decirte que esto no se que pinta en General, esto deberia de ir en Charla, a si que ten mas cuidado la proxima vez de donde posteas.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
ID PSN: aagm7
Modelo: PS3 80 GB
Nombre: Andres
Residencia: Maracaibo - Venezuela
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
ID PSN: oscard1369
Modelo: PS3 60 GB
Nombre: Oscar
Ciudad: Barcelona- Venezuela
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
ID PSN: devenezuela
Modelo PS3: de 60GB
NOmbre: error_182
Ciudad:Charallave Estado:Miranda

Por cierto colegas venezolanos me dicen que juegos tienen para cambiar, aunque el de maracaibo si como que esta dificil que nos veamos algun dia cunao:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
ya los agregare!

bueno amigos yo tengo solo tengo un juego.. es q es demasiado dificil d comprar con los costos q estan! yo vi en Alto Prado un C.C de merida estaban en 650.000 Bs El Call Of Duty 4 y otros pocos mas.. ademas d q no llegan nuevos.. preferiblemente sera comprarlos x usa en alguna web, pero tengo 13 años :S

q juegos tienen uds.?? y como los compran?

a por cierto mi juego es el q me vino como pack en la ps3, es MotorStorm.. si alguno lo tiene me avisan para hechar unas partidas online jeje. Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
ya los agregare!

bueno amigos yo tengo solo tengo un juego.. es q es demasiado dificil d comprar con los costos q estan! yo vi en Alto Prado un C.C de merida estaban en 650.000 Bs El Call Of Duty 4 y otros pocos mas.. ademas d q no llegan nuevos.. preferiblemente sera comprarlos x usa en alguna web, pero tengo 13 años :S

q juegos tienen uds.?? y como los compran?

a por cierto mi juego es el q me vino como pack en la ps3, es MotorStorm.. si alguno lo tiene me avisan para hechar unas partidas online jeje. Saludos! :hola:
Jeje hola
yo soy de caracas

y tengo 6 juegos puedes leerlos debajo de mi firma

Cuando tengas otros y te aburras de ellos te lo puedo cambiar , xD

Suerte y tengo motorstorm pero no lo se usar online agregame a el msn y me explicas ;)

[Cliquea el muñequito azul que sale al lado de mis estrellitas y veras mi Msn]

Saludos
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
Hola

ID: apilli
Modelo: 60 gb
Ciudad: El Tigre.. Estado: Anzoategui Cerca De Puerto La Cruz
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior