sony nos miente

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues si señores! sony se cachondea de todos nosotros porque mucho promete pero poco hace, e hay mi queja.
que ahora mismo es MARTES y yo no veo ninguna actualizacion! :jeje:
que vagos! yo aqui esperando hasta la madrugada y nada!
en fin habra que esperar hasta por la tarde.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
venga todos a meterle puntos negativos ajjajaj XDXDXD Te doy toda la razón!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues si señores! sony se cachondea de todos nosotros porque mucho promete pero poco hace, e hay mi queja.
que ahora mismo es MARTES y yo no veo ninguna actualizacion! :jeje:
que vagos! yo aqui esperando hasta la madrugada y nada!
en fin habra que esperar hasta por la tarde.
Sony pone las actualizaciones cuando les apetece, que yo sepa jamas dijeron una hora.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
pues si señores! sony se cachondea de todos nosotros porque mucho promete pero poco hace, e hay mi queja.
que ahora mismo es MARTES y yo no veo ninguna actualizacion! :jeje:
que vagos! yo aqui esperando hasta la madrugada y nada!
en fin habra que esperar hasta por la tarde.
No has pensado que la hora no tiene porque ser la hora GMT +1 que es la de la España peninsular?

Puede ser la hora del Pacífico que es GMT -8, es decir, las 16:00 con lo que en Los Angeles, por ejemplo aún es Lunes.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
No has pensado que la hora no tiene porque ser la hora GMT +1 que es la de la España peninsular?

Puede ser la hora del Pacífico que es GMT -8, es decir, las 16:00 con lo que en Los Angeles, por ejemplo aún es Lunes.
Jajajjajaja, yo cuando veia la serie Jack y decian 05:00 hora Zulu, me creia ke era el reloj de un notas llamado Zulu.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
no hay porque ponerse asi, ahora porque sony no publica el update a las 0h00 de Espana, miente? Se dijo una fecha 15 de abril y puede ser en cualquier momento, incluso casi al terminar el dia
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Tienes razón BigInJapan creo que será por eso ya que suelen actualizar por el mediodia.

 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
nenes que era una broma!
podeis llamarlo chorrapost si quereis, solo era para echar unas risas
que soserio¬¬
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
jajajajja , que buenas burlas .... si ken kutaragi viera esto . la neta que se mofaria tambien xd , jojojojoj ..:chocala::chocala::chocala:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
seugn yo jamas dijeron fecha y siempre se hacen segun el orario de us y la mayoria de las veces se lanzan a las 12 de usa y aun son las 1030 del lunes por aca asi que reaclama hoy mas tarde si no lo colgaron antes de las 10 11 o 12 no cuando esta empezando el dia estos post fastidian en el foro
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
seugn yo jamas dijeron fecha y siempre se hacen segun el orario de us y la mayoria de las veces se lanzan a las 12 de usa y aun son las 1030 del lunes por aca asi que reaclama hoy mas tarde si no lo colgaron antes de las 10 11 o 12 no cuando esta empezando el dia estos post fastidian en el foro

No me enterado de nada, parece ke escribes como el inventor del codigo da Vinci.:buf:XDXDXD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
No has pensado que la hora no tiene porque ser la hora GMT +1 que es la de la España peninsular?

Puede ser la hora del Pacífico que es GMT -8, es decir, las 16:00 con lo que en Los Angeles, por ejemplo aún es Lunes.
Estoy de acuerdo con lo ke comentas estoy en Mexico y apenas son las 21:50 horas del lunes 14 ya solo hay ke esperar al rato no jeje :chocala:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No me enterado de nada, parece ke escribes como el inventor del codigo da Vinci.:buf:XDXDXD
pues solo tuve un error ortografico y de redaccion pues varios comas y puntos

pero bueno si quieres te digiero lo que dije para que entiendas

las actualizaciones salen normalmente al medio dia 12pm en estados unidos (US) y que a esas horas en españa serian las 7pm del martes y que en lugar de escribir post chorra que no sirven pa nada se queje si no sale a las 10pm 11 pm o 12pm del martes osea al acabarse el dia ahora si entendiste
 
Superior