sony nos miente (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

seugn yo jamas dijeron fecha y siempre se hacen segun el orario de us y la mayoria de las veces se lanzan a las 12 de usa y aun son las 1030 del lunes por aca asi que reaclama hoy mas tarde si no lo colgaron antes de las 10 11 o 12 no cuando esta empezando el dia estos post fastidian en el foro

seugn yo jamas dijeron fecha y siempre se hacen segun el orario de us y la mayoria de las veces se lanzan a las 12 de usa y aun son las 1030 del lunes por aca asi que reaclama hoy mas tarde si no lo colgaron antes de las 10 11 o 12 no cuando esta empezando el dia estos post fastidian en el foro

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje

No me enterado de nada, parece ke escribes como el inventor del codigo da Vinci.XDXDXD

No has pensado que la hora no tiene porque ser la hora GMT +1 que es la de la España peninsular?

Puede ser la hora del Pacífico que es GMT -8, es decir, las 16:00 con lo que en Los Angeles, por ejemplo aún es Lunes.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lo ke comentas estoy en Mexico y apenas son las 21:50 horas del lunes 14 ya solo hay ke esperar al rato no jeje

No me enterado de nada, parece ke escribes como el inventor del codigo da Vinci.XDXDXD

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
pues solo tuve un error ortografico y de redaccion pues varios comas y puntos

pero bueno si quieres te digiero lo que dije para que entiendas

las actualizaciones salen normalmente al medio dia 12pm en estados unidos (US) y que a esas horas en españa serian las 7pm del martes y que en lugar de escribir post chorra que no sirven pa nada se queje si no sale a las 10pm 11 pm o 12pm del martes osea al acabarse el dia ahora si entendiste
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn